Asesorías

Sobre nuestras asesorías

Asesoramos a mujeres porque ¡nos encanta que hagamos cosas y nos atrevamos! Porque además confiamos en nosotras, y porque sabemos que no sólo trabajamos, sino también tenemos familia, amigos, hobbies, deportes y muchas cosas por hacer. Nuestro objetivo es lograr que se sientan empoderadas y satisfechas con sus roles, y la propuesta es ayudarlas a mejorar sus negocios, a confiar en lo que hacen, a ordenar sus ideas y a concretar sus proyectos. Pero, sobre todo, a que siempre amen y disfruten lo que hagan.

Cuatro asesorías, para cuatro necesidades

Las asesorías se enfocan en diferentes áreas y puedes elegir la que más necesites, acá te explicamos cuáles son:

Modelo de
Negocio

Vamos a analizar tu empresa de manera global. Es súper importante entender el funcionamiento de todas las áreas, entender qué está bien y qué hay que mejorar, para luego gestionar lo que hay que mejorar con propuestas concretas. Para eso primero vamos a entender tus objetivos, las expectativas y la proyección que tienes con tu emprendimiento, para luego hacer un análisis profundo de tu empresa.

Por: Jimena Zapata, Marcela Bonomo o Daphne Crichton.

Rentabilidad
y Costos

En base al Canvas, determinaremos cuáles son las áreas de la empresa con oportunidades de mejora y nos enfocaremos en ellas: planificación, estructura de costos, precios, presupuestos, entre otros. Comenzaremos a trabajar en los puntos detectados y haremos planes específicos.

Por: Marcela Bonomo

Marketing y Posicionamiento de marca

Una vez que tengas claro el Modelo de Negocio, podemos enfocarnos en el Marketing. Como emprendimiento, tienes muchos recursos a tu alcance que debes concentrar en ganar pequeñas batallas; vamos a estudiar el mercado y conocer el comportamiento del consumidor para diseñar el mix de marketing según el objetivo que quieran conseguir.

Por: Daphne Crichton

fotografía de producto y contenido digital

Haremos un análisis general del emprendimiento y a partir de ahí desarrollaremos el estilo visual de tu marca, lo que quieres transmitir y cuáles serán las mejores herramientas para lograrlo. Definiremos qué fotografías necesitas, sus usos y cuáles son las mejores herramientas para crear imágenes atractivas y fáciles de hacer en tu propia casa. Por último, analizaremos tu página web, blog y/o redes sociales, para ordenar los contenidos y la forma en que los estás dando a conocer.

Por: Constanza Eyzaguirre

5 beneficios (extras) de las asesorías

  1. Podemos ser la oreja que muchas veces necesita una emprendedora! Conversamos y le buscamos solución a todo lo que quieran hablar y que necesiten arreglar. (Si, a TODO!)
  2. Vemos problemas que muchas veces estando adentro no se ven. En el día a día uno se encierra en los problemas, y una mirada externa muchas veces ayuda a dimensionarlos y solucionarlos.
  3. Eres única. Aunque tengamos varias clientas, son todas únicas! Hacemos un plan personalizado de acuerdo a lo que cada una quiere y necesita. Seguimos los ritmos de cada una y los vamos adaptando a medida que vamos avanzando.
  4. Eres parte de GENIAS. La red de contacto siempre es bienvenida. Hemos tenido una clienta que organizan un evento, otra que hace la clase del evento y otra que es invitada. Se pueden conocer y salir cosas nuevas entre ustedes. Nos preocupamos de que eso pase y de generar la mayor cantidad de sinergias.
  5. Tomamos café y lo pasamos bien. La idea es disfrutar las reuniones, conocernos y que sea un buen momento para todas.

¿Es lo que estabas buscando? Escríbenos a asesorias@genias.cl, nos juntamos y armamos un plan de trabajo según lo que necesites!