Asesorías

banner-asesorias-web-genias
Asesoramos a mujeres porque queremos que se sientan empoderada, satisfecha y en balance con tus roles. Por eso, te ayudamos a mejorar tu negocio, a confiar en lo que haces y en tus capacidades, a ordenar tus ideas, y a concretar y gestionar tu proyecto.
Pero, sobre todo, ¡a que siempre ames y disfrutes lo que hagas!
Conoce las opciones que tenemos para ti.
corazon-rosa-genias

Tipos de Asesorías

Fase Idea

Enfocado a: Emprendedoras o mujeres que hagan trabajo freelance, que tengan una idea y quieran desarrollarla, armar el modelo de negocio y analizar la factibilidad del proyecto.

Descripción: Vamos a entender tu idea, armar el pitch, definir la propuesta de valor y hacer el modelo de negocio. Es muy importante describir y entender todas las áreas de negocios, para ver la factibilidad y la oportunidad que tengas en el mercado.

Modelo de negocios

Enfocado a: Emprendedoras o mujeres que hagan trabajo freelance que ya tengan un tiempo funcionando y que quieran reevaluar, mejorar y/o entender de manera más completa su negocio.

Descripción: Vamos a analizar tu empresa de manera global. Es súper importante entender el funcionamiento de todas las áreas, entender qué está bien y qué hay que mejorar, para luego gestionar los cambios con propuestas concretas. Primero entendemos tus objetivos, las expectativas y la proyección que tienes con tu emprendimiento, para luego hacer un análisis profundo de tu empresa y redefinir el modelo de negocio.

Programas Específicos

Enfocado a: Emprendimientos, pequeñas y medianas empresas que requieran trabajar algún tema específico.

Descripción: En este tipo de asesorías, recibimos un problema que tengan en la empresa. Vamos a hacer un diagnóstico según la necesidad que nos planteen, para luego armar un plan de mejora concreto y práctico.

Acompañamientos

Enfocado a: Emprendedoras o mujeres que hagan trabajo freelance, y que requieran acompañamiento a través del tiempo. Es requisito que hayan tomado una asesoría en Genias.
 
Descripción:  En este programa  tu emprendimiento o empresa tiene una mirada externa con experiencia que a través de reuniones periódicas te hará un  seguimiento  que te será de apoyo en tu gestión

Marketing Digital y Rrss

Enfocado a: Emprendedoras o mujeres que hagan trabajo freelance, y que requieran acompañamiento a través del tiempo. Es requisito que hayan tomado una asesoría en Genias.
 
Descripción:  En este programa  tu emprendimiento o empresa tiene una mirada externa con experiencia que a través de reuniones periódicas te hará un  seguimiento  que te será de apoyo en tu gestión

¿Es lo que estabas buscando? Escríbenos a asesorias@genias.cl, y te ayudaremos.

Asesoras

5 Beneficios (extras) de las asesorías

  • Podemos ser la oreja que muchas veces necesita una emprendedora! Conversamos y le buscamos solución a todo lo que quieran hablar y que necesiten arreglar. (Si, a TODO!)
  • Vemos problemas que muchas veces estando adentro no se ven. En el día a día uno se encierra en los problemas, y una mirada externa muchas veces ayuda a dimensionarlos y solucionarlos.
  • Eres única. Aunque tengamos varias clientas, son todas únicas! Hacemos un plan personalizado de acuerdo a lo que cada una quiere y necesita. Seguimos los ritmos de cada una y los vamos adaptando a medida que vamos avanzando.
  • Eres parte de GENIAS. La red de contacto siempre es bienvenida. Hemos tenido una clienta que organizan un evento, otra que hace la clase del evento y otra que es invitada. Se pueden conocer y salir cosas nuevas entre ustedes. Nos preocupamos de que eso pase y de generar la mayor cantidad de sinergias.
  • Tomamos café y lo pasamos bien. La idea es disfrutar las reuniones, conocernos y que sea un buen momento para todas.

Genias con las que hemos trabajado