genias.blog

Home Inspiración Lo último Mujer y actualidad Mundo digital

4 coloridas formas de personalizar tu Galaxy Z Flip3 5G

por: Genias

La necesidad de reflejar nuestra forma de ser y nuestras preferencias a través de objetos personalizados, como nuestra ropa, o los stickers que pegamos en nuestros computadores y celulares, ha sido una tendencia que parece no decaer en el tiempo. Por eso, el Galaxy Z Flip3 5G de Samsung se ha convertido en uno de los favoritos de quienes buscan marcar la diferencia.

Si te gusta estar siempre innovando y marcando tendencia entre tus amigas, te dejamos cuatro ideas para personalizar tu Galaxy Z Flip3 5G. ¡Míralas a continuación!

1. Haz una declaración de moda con colores vibrantes en tu celular

Gracias a su diseño único y numerosas paletas de colores, el Galaxy Z Flip3 5G es un artículo de moda por sí solo. Así como nuestra ropa , el Galaxy Z Flip3 5G también nos permite destacar nuestro estilo y personalidad en cualquier epoca del año. Incluso puedes seleccionar entre una gama de correas de Galaxy Watch y estuches Buds para llevar tu combinación de accesorios al siguiente nivel.

2. Usa pegatinas para mostrar tu estilo

En honor al Día Internacional del Panda Rojo (Panda Menor), Samsung colaboró con Da-seul Jeong (Aeso), el creador del personaje Ompangi, para crear pegatinas especialmente hechos para el celular. Esta asociación tuvo como foco crear conciencia sobre la protección de los animales en peligro de extinción, una realidad que lamentablemente incluye a los pandas menores. A través del uso de estos stickers, las personas pueden personalizar sus Smartphones no solo para expresar su estilo, sino también para mostrar activamente su apoyo a este tipo de causas.

3.Desde adentro hacia afuera: haz que tu Smartphone sea realmente tuyo

Antes, un usuario podía mostrar su estilo personal usando la pantalla de inicio de su teléfono. Ahora, con el Galaxy Z Flip3 5G puedes ir un paso más y expresarte a través de la carcasa de tu celular, gracias a la amplia gama de accesorios de Samsung creados junto a una variedad de películas, dibujos animados, equipos deportivos e incluso cadenas de alimentos.

Además, la pantalla de portada más grande del Galaxy Z Flip3 5G proporciona aún más espacio para expresar tu estado de ánimo o intereses. Incluso, puedes personalizar tu pantalla con hasta 15 de tus fotografías favoritas.

Puedes encontrar todos estos accesorios y colaboraciones en la aplicación Samsung Members: Knotted Donuts, Disney, Jill Stuart, Dragon Ball y más. Estos artículos también están disponibles en el Galaxy Watch.

4. Incorpora personalidad en el diseño de tu Smartphone

Si tú eres el tipo de persona que disfruta de un enfoque más minimalista de la decoración, y deseas mantener el aspecto del celular como estaba cuando lo recibiste por primera vez, entonces esta técnica de diseño personalizado podría ser perfecta para ti. La Edición Bespoke ofrece dos colores de marco: negro y plateado, y también cinco colores de panel, azul, amarillo, rosa, blanco y negro, que se unen para entregar un total de 49 posibilidades de diseño.

Y si no estás segura de qué colores te gustan más, puedes probar varias combinaciones en Samsung Experience Store local, o probar las combinaciones virtualmente en 3D en Samsung.com

¡Esperamos te hayan gustado estos tips de cómo personalizar tu Smartphone! Nosotras creemos que nunca se es demasiado grande para agregar un poco de color a nuestros objetos favoritos. ¡Buen fin de semana!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl