Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Creatividad Home Inspiración Lo último regalo

5 IDEAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS ESTA NAVIDAD

18.12.2021

Por: Genias

Si hay algo que nos gusta de esta época del año, es ver regalos con una envoltura creativa: desde cajas coloridas a hojas decorativas, o telas para envolver, las opciones son infinitas. Acá te mostramos algunas ideas de cómo marcar la diferencia con tus regalos: 

Créditos: Paper & Stitch

Tela

Inspirada en la tradición japonesa “Furoshiki”, que consiste en envolver objetos en una tela cuadrada para transportarlos, esta idea se trata de demostrar que un regalo es mucho más que lo está dentro. Además, es una opción ecoamigable que podrás reutilizar para otros usos o regalos. 

Papel pintado

No importa si no eres una artista consagrada, esta opción es para dar rienda suelta a nuestra creatividad, sin miedo a equivocarnos. Puedes usar pintura, tiza o marcadores, depende de lo que a ti te guste más, y te sea más cómodo usar.

Pompón de papel

Aunque estamos más acostumbradas a ver el pompón de papel como un objeto de decoración de fiestas y cumpleaños, esta Navidad te invitamos a que te des la oportunidad de experimentar con distintos tipos de papeles, formas y colores. Si quieres aprender cómo hacerlo, te dejamos este tutorial.

Créditos: Oh Package!

Guirnaldas

Esta es una de las formas más fáciles y bonitas de adornar tus regalos. Puedes envolverlos con una guirnalda de estrellas (como en la foto), con pompones de colores, o incluso con hileras de algún género que tengas guardado.

Créditos: Style Curator

Hojas

Nos encanta la tendencia nórdica de incorporar elementos de la naturaleza en la decoración navideña. Agregar una rama u hojas en tus regalos puede ser una linda forma de volver a tiempos más simples y, al mismo tiempo, demostrar tu creatividad. 

Créditos: Cindy Hattersley Design

Esperamos les haya gustado este post, y se animen a poner en práctica algunas de las opciones que les mostramos aquí. ¡El equipo de Genias les desea un súper buen fin de semana!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl

+

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!

+
Genias

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!