Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Autocuidado Bienestar Dove Lo último

UN ACTO DE AUTOCUIDADO ES UN ACTO DE AMOR PROPIO

01.09.2021

Por: Genias

Así como dice el título de este post “Un acto de autocuidado es un acto de amor propio”, es la premisa que queremos cultivar en la alianza que hemos creado junto a Dove, y en la que mes a mes te ofreceremos contenido sobre temáticas relacionadas con el bienestar, el self care y mucho más.

¡Pero eso no es todo! Además de los interesantes post que podrás encontrar en nuestro blog y redes sociales, nos uniremos a un súper desafío propuesto por Dove, en el que te invitaremos a realizar una actividad diferente cada mes que te para que nunca bajes los brazos y puedas conectarte contigo misma, te relajes y vivas un momento único.

¿Quieres saber qué sorpresa te tenemos para Septiembre?

Este mes hemos creado este hermoso descargable, inspiradas por uno de los desafíos Dove, para que puedas imprimir y pintar como quieras.

¡Queremos que vivas un momento de desconexión y creatividad, te dejes llevar y saques esa artista que hay en ti!

Haz click AQUÍ para acceder a tu descargable Genias y Dove

La nueva fórmula de Dove

Como te contamos más arriba, esta alianza tiene su origen en el lanzamiento de la nueva fórmula de desodorantes en spray de Dove, bajo su campaña #YoNuncaBajoLosBrazos.

Reconocidos por tener ¼ de crema humectante, los desodorantes Dove suman un nuevo ingrediente a su antitranspirante. Se trata del óleo protector, compuesto principalmente por aceite de girasol, que es ideal para mejorar la suavidad e hidratación de la piel. Este ingrediente aporta ácidos grasos esenciales, que refuerzan la barrera de hidratación natural , dejando las axilas más suaves e hidratadas. ¡Exquisito!

Eso, sin contar que los desodorantes Dove son libres de alcohol y no contienen parabenos. Además, ningún producto de la marca es testeado en animales por lo que cuentan con certificación PETA.

¡Te invitamos a mantenerte conectada y estar atenta a nuestro blog y redes sociales para conocer las novedades y desafíos que te propondremos mes a mes! ¿Te sumas?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl

+

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!

+
Genias

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!