genias.blog

Carrera profesional Lo último Vida Laboral

PROGRAMA MUJERES BR: EN BÚSQUEDA DE NUESTRO PROPÓSITO

por: Genias

Hoy viernes 13 de agosto se llevó a cabo el segundo Hito de nuestro programa Mujeres BR. En él, y durante 6 meses, 43 mujeres líderes de Banco Ripley estarán trabajando en torno al liderazgo y empoderamiento femenino.

En esta oportunidad, tuvimos como invitada a Sharoni Rosenberg, abogada, experta en propósito y sostenibilidad, además de autora del libro “El propósito no era lo que yo creía”. Motivada por su historia personal, nos relató la importancia de encontrar nuestro propósito en la vida.

En su charla nos habló de la trascendencia y de por qué es el pilar fundamental para que podamos alcanzar la felicidad como seres humanos.

Rosenberg señala que para esto debemos ser capaces de tomar nuestros talentos y ponerlos al servicio de los demás en el día a día. De ahí la importancia de nuestro trabajo y del impacto que puede generar en nuestro entorno. Da lo mismo la industria, nuestro puesto, nuestras labores, lo importante es cómo lo haces y el nivel de conciencia que le pones.

Además, la experta señaló que el propósito, si bien debe ser un objetivo, la intención con que lo llevamos a cabo es aún más importante, es decir, desde dónde me estoy moviendo, mis motivaciones.

Durante la sesión, las asistentes tuvieron la posibilidad de hacer sus preguntas y participar activamente a través de encuestas en línea. Al finalizar, se les invitó a desarrollar una actividad que será revisada y trabajada en nuestro próximo encuentro.

Como siempre, estamos felices de poder generar instancias como estas a nivel empresa, con mujeres de diversas áreas. ¡Esperamos ansiosas volver a encontrarnos!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl