Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Emprendimiento Lo último Mujer y actualidad Vida Laboral

EMPODERAMIENTO, APRENDIZAJE Y COMUNIDAD: CIERRE DEL PROGRAMA UN NUEVO CICLO PARA TU EMPRENDIMIENTO

22.07.2021

Por: Genias

Este miércoles 21 de julio fue nuestra sesión de cierre del Programa Un Nuevo Ciclo para tu Emprendimiento, creado por Genias y Kotex. La instancia premió a 25 mujeres emprendedoras para que pudieran potenciar sus negocios y llevarlos al siguiente nivel con herramientas de aprendizaje prácticas.

Fueron 4 meses de trabajo, en el que las participantes tuvieron nuestro talleres de Modelo de Negocios, Contabilidad, Marketing Digital, y otras instancias de conocimiento como un Taller de Gestión del tiempo y una entrevista a Maida Maino, co-fundadora de Depto 51.

Además, para vivir la completa experiencia Genias, las regaloneamos con lindas cajas con productos especialmente hechos para esta instancia, además de regalitos Kotex.

@amonite.taller
@sussy.valdes

“El programa me sirvió mucho para ordenarme. Muy agradecida de todo lo que aprendí, los talleres estuvieron buenísimos”, señaló Maca Lemus, creadora de Pigmento Taller.

Por su parte Romina Moya, dueña de Dolce Mito, también nos dejó su testimonio: “Me quedo con el corazón llenito, muy empoderada y simplemente agradecida por haber pertenecido a esta comunidad , y feliz de seguir adelante con mi pasión y emprendimiento”.

Finalmente, Karin Winter, fotógrafa, agregó: “Gracias a Genias y a Kotex por esta oportunidad, por enseñarnos estos meses cosas tan útiles para nuestros emprendimientos, y sobre todo, generar esta instancia para compartir con otras emprendedoras”.

Y si bien todas las actividades fueron online, y nos hubiese encantado vivir esta experiencia de modo presencial, también le dio la oportunidad a que mujeres de todo el país pudiesen participar. Así también lo confirma Stephanie Garriga, Brand Manager en Kimberly-Clark: “La pandemia también nos dio una ventaja con la virtualidad. Pudimos tener la suerte de tener distintos tipos de emprendimiento de lo largo de todo Chile. Esto nos permitió conectarnos de una manera diferente”.

Y para mantener la comunicación mucho más fluida, sobre todo para aquellos días en que no tuvimos taller, creamos un grupo de Slack, que permitió a las participantes mantenerse conectadas y a día.

Desde Genias estamos muy felices y emocionadas con el resultado, y sobre todo porque grandes e importantes marcas como Kotex, permitan y apoyen la realización de actividades que potencien el emprendimiento, empoderamiento y aprendizaje de mujeres que lideran sus propios negocios.

¡Esperamos poder repetir esta experiencia muy pronto!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl

+

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!

+
Genias

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!