Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Lo último Mujer y actualidad

GENIAS Y WEWORK: LANZAMIENTO DEL PROGRAMA MUJERES PARA EL MAÑANA

01.07.2021

Por: Genias

Este miércoles 30 de junio vivimos el lanzamiento del programa Mujeres para el Mañana, organizado por WeWork, y que busca potenciar startups lideradas por mujeres en Latinoamérica.

El programa busca, además, ofrecer mentorías exclusivas para sus participantes, con el objetivo de otorgar herramientas, apoyo y orientación para impulsar y acelerar el crecimiento de sus negocios. 

En este sentido, Genias participará con asesorías relacionadas al empoderamiento, creatividad y liderazgo, dirigidas a 7 empresas:  Alpha Prima, Fluye Activa, Toplance, Kon3cta, Sweepi solutions, Trytoku y Mentorprochile. 

En la actividad de lanzamiento estuvo presente Jime Zapata, Fundadora de Genias, y también Leandro Basaez, Gerente General de WeWork, quien recalcó la importancia de apoyar a empresas lideradas por mujeres en el contexto de la pandemia.

Durante el kick off, pudimos conocer a las participantes, repasar el programa completo, ahondar en cada una de las temáticas y dar a conocer a las 7 expertas que nos acompañarán durante todo este recorrido. Finalmente, pudimos conocer las expectativas y los conocimientos que cada una de las startups espera desarrollar en estos encuentros.

La próxima reunión, y primera mentoría oficial, estará a cargo de Jime Zapata, quien entrevistará a Romina Arrigoni, CEO de Addskinp App, sobre emprendimiento y empoderamiento. 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl

+

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!

+
Genias

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!