genias.blog

Inspiración Lo último

GUÍA DE REGALOS: DÍA DEL PADRE

por: Genias

El próximo 20 de junio es el día del padre, y es por eso que quisimos hacer una guía de regalos con emprendimientos liderados por mujeres, en los que podrás encontrar opciones para todos los gustos. ¿Le gusta cocinar? ¿Prefiere el dibujo? ¿Los juegos de mesa? ¿O quizás necesita un espacio de relax?

Aquí te dejamos 9 opciones, ¡seguro hay una para tu papá!

1.- Roll On Buenas Noches, Mood Aromaterapia / 2.- Café de grano, Félix Café / 3.- Granola natural, Da`Oro / 4.- Juego de mesa Dixit, Umatu / 5.- Caja Gatito de Humo, La Chica de Humo / 6.- Polerón de algodón, Garuga / 7.- Set para pizza, Flambee / 8.- Libro Sánguche, el Emblema Nacional, Juana Muzard / 9.- Libro Mejor Dilo con Monos, Fran Salomon

1.- Roll On Buenas Noches, Mood Aromaterapia

Si a tu papá esta pandemia le ha pasado la cuenta y necesita un espacio de relax, y una ayudita para descansar por las noches, este roll on de Mood aromaterapia seguro le va a encantar. En su Instagram y web podrás encontrar muchos productos naturales y hechos a mano.

2.- Café de grano, Félix Café

Félix Café es un nuevo espacio para disfrutar de un rico café en Providencia. Está ubicado en la calle Coyancura, y además de poder tomar y comer algo en el local podrás llevarte a casa su exquisito café en grano recién molido. Pasa a echar una mirada, ¡seguro te tintas con algo!

3.- Granola natural, Da`Oro

La dedicación y cariño puesto en Da`Oro queda al descubierto en cada uno de sus exquisitos productos. Desde granolas, frutas deshidratadas, trufas de frutos secos, y mucho más es lo que encontrarás en su tienda. Si tu papá disfruta de los snacks y desayunos ricos y saludables, ¡este es su regalo!

4.- Juego de mesa Dixit, Umatu

Nos encanta Umatu, porque no sólo tiene productos para niños, sino también para toda la familia. Y para esta época, nada mejor que disfrutar de un juego de mesa con tu papá. Dixit es uno de los clásicos, es fácil de jugar, perfecto para echar a volar toda tu imaginación. ¡Nos encanta!

5.- Caja Gatito de Humo, La chica de Humo

Si tu papá es fan del pastrami, entonces tienes que conocer a La Chica de Humo. Dentro de su variedad de exquisitos productos, tiene cajas de regalos como esta, la Caja Gatito de Humo. En ella incluye pastrami laminado, salsa de pimientos ahumados y cervezas de diferentes variedades. ¡Seguro tu papá va a gozar con este regalo!

6.- Polerón de algodón, Garuga

Desde Puerto Varas, Garuga es una tienda que mezcla el diseño con naturaleza y conservación. En ella podrás encontrar ropa, accesorios y papelería ilustrada con flora y fauna nativa. Dentro de nuestros favoritos están los polerones, ideales para esta época del año.

7.- Set para pizza, Flambee

¿Tu papá es fanático de la cocina? Entonces qué mejor que este set de pizzas de la tienda Flambee, que incluye una piedra para hornear y conseguir una corteza crocante perfecta, un cortador y rejilla para servir.

De-li-cio-so.

8.- Libro Sánguche, el emblema nacional

Este libro reúne decenas de recetas de los sánguches clásicos, gourmets, vegetarianos, típicos de alguna ciudad, etc. Cada uno con su receta y sugerentes fotos que de seguro harán que tu papá no salga de la cocina por un buen tiempo.

9.- Libro Mejor Dilo con Monos, Fran Salomon

Si tu papá es un entusiasta del dibujo, entonces este libro de Fran Salomon es para él. Con él podrá aprender a transmitir sus ideas dibujando para pensar y presentar de forma distinta. Son 6 capítulos que incluyen cómo hacer mapas mentales, storytelling visual e ideas de recursos para dibujar en vivo. ¿Genial, cierto?

¿Encontraste la mejor opción para tu papá? ¡Esperamos que sí!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl