genias.blog

Emprendimiento Mujer y actualidad Vida Laboral

PARTICIPA POR UN TALLER GENIAS JUNTO A WORK/CAFÉ

por: Genias

¡Hola queridas Genias! ¿Cómo están?

Nosotras muy felices de comenzar este lunes con grandes noticias. Sí, porque este año nos sumamos a la campaña de Work/Café, de Banco Santander, que busca reconocer el trabajo de cientos de emprendedoras y emprendedores que durante meses han vivido tiempos difíciles, desafiantes y de mucha incertidumbre.

La idea nació cuando Work/Café se relanzó el año 2020 bajo el concepto “volver a co/menzar” tal como muchas personas lo tuvieron que hacer debido a la pandemia. A raíz de esto se plantearon cómo apoyar a las pymes, esta vez desde el espacio digital con herramientas concretas y reales que beneficien el desempeño de sus negocios.

Para este 2021, Work/Café mantuvo esta iniciativa y nos invitó a participar con ellos, a través de un concurso que premiará a cientos de emprendedora/es de todo Chile.

¿En qué consiste?

En un concurso abierto a toda la comunidad Genias y Work/Cafe, sean o no clientes del banco, que tengan sus emprendimientos y necesiten una manito extra. Para eso, durante abril, estaremos sorteando 60 cupos para cualquiera de nuestros talleres online. La iniciativa se repetirá más adelante, con 120 cupos más. ¡Wow!

Para participar sólo debes ingresar al siguiente LINK, inscribirte en la comunidad Work Café y listo. Y ojo, que además estarán sorteando increíbles productos Apple.

¡No te quedes fuera de esta increíble oportunidad! Esperamos verte en uno de nuestros talleres.

Mucha suerte 🙂

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl