genias.blog

Inspiración Lo último Mujer y actualidad

MIRA CÓMO ESTUVO EL CONVERSATORIO TODAS SOMOS GENIAS, POR GENIAS EL ALTO

por: Genias

Como ya les habíamos contado en este post, este año nos unimos junto a Alto Las Condes para crear la alianza Genias en Alto, que busca empoderar y visibilizar a la mujer de hoy a través de diferentes actividades e iniciativas.

La primera de ellas, fue el panel de conversación “Todas Somos Genias”, en el que conversamos con tres increíbles mujeres sobre empoderamiento femenino. Participó Isabel Plant, Co creadora y editora de Mujeres Bacanas, María José Aguirre, dueña de María La Biyux, marca de diseño y joyería textil elaborada por mujeres privadas de libertad, y Ángela Poblete, Directora Ejecutiva de la productora Fábula TV. Moderando el panel, estuvo Jime Zapata, Fundadora de Genias.

A la conversación se sumaron más de 80 mujeres, que durante 1 hora escucharon y participaron activamente de esta interesante actividad.

¿Qué conversamos?

Hablamos sobre los niveles de empoderamiento, del empoderamiento social, el auto empoderamiento, sobre la situación de la mujer en el contexto actual de pandemia, de maternidad y mucho más. ¿La verdad? ¡Nos faltaron horas para seguir compartiendo!

Al finalizar la actividad, todas recibieron un fondo de pantalla para su celular o computador. Y este último es el que queremos compartir hoy contigo.

Si lo quieres para ti, haz click aquí

Esperamos que quienes nos acompañaron se hayan sentido igual de inspiradas que nosotras. Y a las que no, ya se vendrán nuevas actividades para que pueda participar, así que atentas 🙂

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl