Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Lo último Mujer y actualidad

POSTULA AL PROGRAMA UN NUEVO CICLO PARA TU EMPRENDIMIENTO

10.03.2021

Por: Genias

¡Tenemos grande noticias!

Junto a Kotex hemos lanzado las postulaciones para un increíble programa de aprendizaje llamado “Un nuevo ciclo para tu emprendimiento”

¿En qué consiste?

Ya sea si estás comenzando con tu negocio o ya tienes un emprendimiento y necesitas potenciarlo, este programa de 4 meses te ayudará a adquirir nuevos conocimientos para mejorar tu negocio, y a la vez rodearte de otras mujeres con quienes podrás compartir tu experiencia. 

Modelo de negocios, contabilidad, marketing digital y mucho más es lo que podrás aprender en este verdadero espacio de crecimiento, en el que buscamos que te inspires, te conectes, crezcas, y potencies todo el talento que hay en ti y en tus ideas.

Para saber un poco más, conversamos con Stephanie Garriga, soy Brand Manager de Kotex, quien nos contó un poco más sobre esta alianza.

¿Por qué decidieron realizar esta alianza junto a Genias?

Hace un tiempo que venimos armando esta idea en conjunto con Genias, ya que compartimos valores e intereses. Lo que más nos motivó a ambas partes fue el realizar una actividad que generara un impacto positivo y que pudiera aportar y entregar valor a mujeres motivadas y empoderadas.

¿Cuál es el objetivo de este programa?

Sabemos que estamos pasando un momento complejo a nivel mundial, situación especialmente dura para la fuerza laboral femenina que es la que más se ha visto impactada. Por lo mismo, que queremos aportar desde nuestro lugar con un granito de arena, apoyando a aquellas mujeres luchadoras que desean emprender o seguir potenciando sus negocios.

¿Por qué para ustedes es importante apoyar el emprendimiento femenino?

Creemos firmemente en la importancia del rol de la mujer en la sociedad. Entre nosotras nos tenemos que apoyar, brindando herramientas de desarrollo tanto profesional como personal. Finalmente, juntas somos más fuertes.

Para ser parte de este increíble grupo de 25 mujeres, solo deberás llenar el formulario de postulación que encontrarás AQUÍ, en el que tendrás que contarnos algunas cosas sobre ti y tu emprendimiento. No necesitarás ningún prerrequisito, ¡sólo las ganas de aprender!

¿En qué fechas se realizará el programa?

“Un nuevo ciclo a tu emprendimiento” se realizará de abril a julio de 2021 de manera 100% online. Son 4 módulos que incluirán talleres, workshops y otras actividades que serán realizadas semana por medio, en horario AM. Es importante que tengas esta disponibilidad para sumarte a todas nuestras reuniones y así no perderte de nada. 

¡No te quedes fuera de esta increíble experiencia que hemos creado junto a Kotex!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl

+

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!

+
Genias

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!