genias.blog

Carrera profesional Emprendimiento Kitadol Vida Laboral

¡TENEMOS UNA NUEVA ALIANZA! JUNTO A KITADOL FORTE QUEREMOS ENTREGARTE LOS MEJORES CONTENIDOS PARA TU DESARROLLO LABORAL

por: Genias

Estamos muy felices porque este año hemos creado una nueva alianza con los amigos de Kitadol Forte, en la que buscamos entregarles contenidos últiles y valiosos relativos al mundo laboral, autocuidado y empoderamiento femenino.

Es así, como mes a mes, encontrarán en nuestro blog posts relacionados a estos temas, además de una entrevista que realizaremos a través de Insatgram Live en donde conversaremos con diferentes especialistas para que nos den sus consejos y tips sobre sus áreas de conocimiento.

“Lo que queremos hacer este año es poder entregar información valiosa para las mujeres, sobre todo para aquellas que trabajan en emprendimientos y empresas. En esa área Genias es líder, sobre todo por su cercanía con mujeres como tú, yo, que quizás alguna vez decidimos comenzar un negocio, o estamos prestando nuestros servicios en una empresa”, señala Camila Salas, Product Manager de OTC en Laboratorio Chile.

¿Algunos adelantos? En Marzo podrás saber más sobre la importancia del liderazgo con autenticidad o conocer algunos tips para evitar el fastidioso Burn Out.

“Va a estar buenísimo, porque encontrarán artículos super interesantes en el área laboral, en torno a negociación de sueldos, sponsorship, networking, comunicación efectiva, etc. Tendremos lives transmitidos desde Instagram y auspiciaremos un kit de herramientas de Genias”, adelanta Camila.

Sobre esto último, ¡estamos muy contentas! Kitadol será el aupiciador de un nuevo kit que se sumará a nuestra oferta actual, para que puedan seguir aprendiendo desde donde y cuando quieran. Así que atentas a nuestras redes que pronto les estaremos contando sobre su contenido.

Finalmente, respecto al Live de marzo, estará dedicado a todas las que quieran comenzar el año con una buena estructura de horarios y tareas. Para eso, nuestra fundadora Jime Zapata estará entregando algunos consejos de organización y manejo del tiempo. ¡Y ojo! Que durante este espacio estaremos sorteando una de nuestras Cajas de la Felicidad a la Genia que más participe en la conversación.

Como ven, se vienen un montón de sorpresas y contenido muy valioso que estamos seguras les encantará. Desde ya las dejamos invitadas a que participen en todas las instancias que estamos creando para ustedes junto a Kitadol Forte.

¡Un abrazo a todas!

Equipo Genias.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl