genias.blog

Inspiración Lo último

GUÍA DE REGALOS: PUZZLES PARA ENTRETENERSE ESTAS VACACIONES

por: Genias

Vacaciones sinónimo de puzzles. En el equipo Genias somos fanáticas de armarlos y nos encanta encontrar nuevos diseños, sobre todo si son de tiendas nacionales. Por eso, quisimos armar esta guía con algunas alternativas que nos encantaron y que estamos seguras que a ti también.

1.- Puzzle Rapa Nui – Decatálogo / 2.- Puzzle Trini Guzmán – Umatu / 3.- Puzzle Zodiaco – Kolken / 4.- Puzzle Fauna Chilena – La Puzzlera / 5.- Puzzle La Negra María – The Puzzle Queen / 6.- Puzzle Our Home – Only Joke

Decatalogo: Puzzle Rapa Nui

Este puzzle es parte de la colección “Ciudades de Chile” de Decatalogo. La ilustración fue realizada por Macarena Torres, y nos muestra Rapa Nui de una manera más educativa y entretenida.

Encuéntralo acá.

Umatu: Puzzle de Trini Guzmán

Este puzzle, titulado como “Fotosíntesis”, fue realizado por la muralista, bordadora, artista Trini Guzmán. Esta explosión de colores y formas es un increíble desafío familiar de 300 piezas, ideal para disfrutar con todos los de la casa.

Encuéntralo acá.

Kolken: Puzzle Zodiaco

Este puzzle de 1.000 piezas es ideal para que lo armen varias personas a la vez alrededor de una mesa, ya que no tiene parte superior ni inferior. El objetivo es ir uniendo las constelaciones de los 12 signos del zodiaco, y lo mejor de todo es que tiene detalles que brillan en la oscuridad.

¡Si eres amante se la astrología, este puzzle te va a encantar!

Encuéntralo acá.

La Puzzlera: Puzzle Fauna Chilena

¡Ideal para armarlo con niños! Es una ilustración de 250 piezas donde nos muestran parte de la fauna chilena con colores e imágenes muy atractivas. Y ojo, que si les gustan los animales, tienen otros diseños que puedes sumar a la colección.

Encuéntralo acá.

The Puzzle Queen: Puzzle colaboración con La Negra María

¿Te gustan los desafíos? Entonces este puzzle es para ti. Una gráfica de 1.000 piezas que te mantendrá concentrada en todo momento. Esta fue una colaboración entre The Puzzle Queen y la artista La Negra María, y nos encanto. Después de armarlo, directo a enmarcar.

Encuéntralo acá.

Only Joke: Puzzle our home

Nos encanta Only Joke, y más aún este puzzle de 1000 piezas que es una reproducción del mural que decora su tienda desde 2018. Formas y colores simples que a simple vista lo transforman en un rompecabezas fácil de armar, ¿será así?

Encuéntralo acá.

¡Ya sabes, aprovecha tus días de descanso para armar rompecabezas únicos y entretenidos!

¿Cuál fue el que más te gustó?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl