genias.blog

Creatividad Inspiración

5 CUENTAS DE INSTAGRAM PARA QUE TE INSPIRES AL MÁXIMO

por: Genias

Seguramente dedicas varias horas a la semana a Instagram, ya sea por trabajo o entretención, esta red social se ha convertido no sólo en un espacio para compartir fotos, sino también como un canal de inspiración.

Por eso, hoy queremos dejarte algunas cuentas que nos encantan y que elevan nuestra creatividad al máximo con sólo una miradita a su feed.

¿Quieres saber cuáles son? Acá te las dejamos

1.- The Crafted Life

Se creadora es Rachel, y la cuenta pertenece al blog The Crafted Life. En este Instagram no sólo encontrarás buenas ideas, sino que varios tips de organización, ideas para decorar y muchísimo color.

Mira su cuenta y síguela aquí

The Crafted Life

2.- Erin Summer

Directora de arte canadiense, tiene su propio estudio en el cual trabaja con distintas marcas en la creación de creativas campañas. Su cuenta está llena de colores pasteles y propuestas divertidas que te mantendrán un buen rato haciendo scroll y mirando cada una de sus fotos.

Mira su cuenta y síguela aquí.

Erin Summer

3.- Katie Daisy

La cuenta de esta ilustradora está cargada de flores y mundos mágicos que te harán sentir en un cuento de hadas. Si te gusta el arte, la naturaleza y la pintura, entonces comienza a seguirla desde ya.

Mira su cuenta y síguela aquí.

Katie Daisy

4.- Kate Rose Morgan

Si eres amante de la decoración de interiores, no te puedes perder esta cuenta. Con una estética muy singular, algo vintage y con una paleta de colores muy definida (dominada por el rosado), Kate Rose Morgan nos invita a mirar algunos espacios de su casa e inspirarnos con sus creativas propuestas.

Mira su cuenta y síguela aquí.

Katie Rose Morgan

5.- Threeologie

¿Amante del lettering? Entonces no puedes perderte la cuenta de Natalie, artista que plasma todo su talento en piezas únicas y llenas de color. En su Instagram no sólo encontrarás frases hermosas, sino que tutoriales, descargables y mucho más.

Mira su cuenta y síguela aquí.

Threeology

Esperamos que te hayan gustado estas cuentas de Instagram. ¿Qué otras nos recomendarías?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl