Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Lo último Mundo digital Organización

LAS MEJORES APPS PARA QUE TE ORGANICES ESTE 2021

Por: Genias

La organización es un tema, sobre todo cuando debemos cumplir con tantas cosas: reuniones de trabajo, la familia, hacer deporte, horas al doctor, trámites varios y tantas otras actividades que tenemos durante el día. Lo sabemos, ¡es fácil perderse y que alguna de todas esas cosas quede en el olvido!

Para que esto no sea tema, fija como uno de tus objetivos para el 2021 la organización. Tener todo agendado o calendarizado es una excelente alternativa para evitar el estrés y mantenerte al día con tus tareas. Y nada mejor que hacerlo desde el mismo teléfono.

En Genias también nos organizamos diariamente y por eso te dejamos algunas aplicaciones que de seguro te facilitarán la vida.

Trello

Esta app es ideal cuando se trabaja en equipo, ya que permite asignarles tareas a tus compañeros, agregar listas de verificación, documentos y realizar seguimientos.

Básicamente, Trello es la versión digital de los post its. Puedes buscar tareas, compartirlas y además vienen con recordatorios. ¡Lo mejor de todo es que la información se sincroniza desde cualquier dispositivo en el que estés conectada!

Conócela AQUÍ

TickTick

Esta es una gran herramienta, no solo para llevar una lista de tus pendientes, sino que también para fijar metas diarias que quieras cumplir. Una de las mejores cosas que tiene esta app es el monitor de hábitos, que te recuerda que tomes más agua día a día o que hagas más ejercicio. Todas las tareas que te vayas proponiendo las puedes ir marcando a medida que las vas cumpliendo.

Además, puedes crear listas para cada ámbito que quieras organizar, por ejemplo: trabajo, casa, universidad, compras, etc.

¿Qué esperas para probarla? Conócela AQUÍ

Todoist

Esta es una de las app más utilizadas para organizar el día a día, ya que cuenta con un diseño muy amigable y funcional. Esta plataforma permite crear proyectos, establecer fechas de tareas y compartirlas con amigos, además tiene compatibilidad con Gmail.

Puedes sincronizar Todoits en todas las plataformas, por lo que puedes acceder a tu información desde tu celular o computador. Además, permite crear las tareas en orden de prioridades para que pongas énfasis en las cosas urgentes que tienes que realizar.

Conoce Todoist AQUÍ

Out of Milk

¿Qué peor que llegar a tu casa y que te falte eso que tanto querías comer? Out of Milk es una app que te permite tener un inventario de lo que tienes guardado en la despensa. Además, puedes compartir con otros miembros de tu familia la lista de cosas que hacen falta en la casa.

Te puedes organizar en lo que tienes, lo que falta y además puedes permitir que la app te envíe notificaciones para recordarte de las tareas y las compras.

Descarga Out of Milk AQUÍ

¡Ya no hay excusas! Ahora sabes que puedes organizar tu vida personal, profesional y tu casa mediante distintas apps.

Y tú… ¿Cómo organizas tu día a día?

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!