Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Inspiración Lo último

HECHO EN CHILE: GUÍA DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

Por: Genias

Se acerca la Navidad, y con ello, la búsqueda interminable del regalo perfecto. Para tu amiga secreta, tu mamá, tu hermana o para quién quieras, aquí te dejamos una lista de emprendimientos locales para que regales con sentido.

¡Hay opciones para todas!

1.- Tote Bag de Javiera Suazo / 2.- Aros de Plástica Store / 3.- Mi increíble diario de un año inolvidable, de Editorial Capa / 4.- Velas de aceite vegetal de La Luz / 5.- Caja de la Felicidad de Genias / 6.- Pañuelos ilustrados de @Pirichi / 7.- Set de decoración de Jose Turner / 8.- Libro Vamos a Crear Juntas, de Alejandra Apablaza / 9.- Libretas de Jo Jiménez / 10.- Joyas de Aglaya Joyas

1.- Tote Bag con lettering de Javiera Suazo

Esta diseñadora amante del lettering ha plasmado su arte con frases maravillosas en bolsas de loneta.

Si tu amiga secreta es de esas que anda acarreando cosas para todos lados, este regalo es ideal para ella, una bolsa espaciosa para meter todas las cosas, y además con un mensaje inspirador.

Conoce a Javiera Suazo acá.

2.- Aros sustentables de Plástica Store

¡Si quieres regalar algo ecológico, esta idea te va a encantar! Le dan una nueva vida al plástico en desuso y así generan joyas sustentables de producción nacional. Sus coloridas creaciones son el espíritu de innovación que caracteriza a esta marca.

¡Hay aros de todos los colores y para todos los gustos!

Conoce a Plástica Store acá.

3.- Mi increíble diario de un año inolvidable, por Revista Capa

Sin duda el 2020 es un año inolvidable y los de Revista Capa no se quisieron quedar atrás e hicieron un diario para archivar y plasmar estos últimos 12 meses.

Este es un regalo ideal para los niños, donde se encontrarán con hojas coloridas y entretenidas, para escribir sus mejores anécdotas y recuerdos de este año.

Conoce a Editorial Capa acá.

4.- Vela de Aceite Vegetal de la Luz

Este emprendimiento crea experiencias a través de la luz y el aroma mediante la confección de velas de aceite vegetal.

Regala un detalle para que esa persona la ponga en su lugar favorito, lo ilumine, y cada vez que vea esa vela se acuerde de ti.

Conoce a La Luz acá.

5.- Caja Genias

¿Qué mejor que regalar felicidad?

Nuestra caja es una buena opción para aquellas que les encanta tener su escritorio ordenado y colorido. “La Caja de la Felicidad” está llena de productos funcionales, útiles y muy lindos para alegrar los días de trabajo y así partir un nuevo año cargado de buenas energías.

Conoce la Caja de Genias acá.

6.- Pañuelos Ilustrados de Pirichi

Las ilustraciones de Michelle Lasalvia están en todas sus obras y productos. Ideal para una amiga secreta son los pañuelos, llenos de colores, flores y alegría para usarlos como tú quieras.

Conoce a Pirichi acá.

7.- Set de decoración para la mesa de Josefina Turner

Josefina ama la cocina, hacer recetas y la decoración, por lo mismo es que desarrolló una colección especial con un set de elementos para decorar las mesas de fin de año.

Mini floreros, botellas de vidrio, velas y flores son los objetos que puedes encontrar en esta producción.

Conoce a Josefina Turner acá.

8.- Libro “Vamos a crear juntas” de Alejandra Apablaza

Esta directora de arte juntó a 40 mujeres que cuentan todo en relación a sus oficios e invitan a conocer el mundo de sus creaciones. Este libro es perfecto para todas las que aman las manualidades.

En él podrás encontrar ilustración, collage, lettering, cerámica, jabones artesanales, reciclaje y mucho más.

9.- Cuadernos de Jo Jiménez

Josefina Jiménez es artista visual e ilustradora que cuenta con una amplia gama de productos con sello personal. Si te fascina la papelería, cerámica, bordados y manualidades, aquí encontrarás los mejores regalos.

¡Nuestro recomendado es el Cuaderno de Anémonas, ideal para llevarlo donde quieras y hacer anotaciones rápidas!

Conoce a Jo Jiménez acá.

10.- Joyas de Aglaya

Joyas en sus versiones silver y gold son las que puedes encontrar en Aglaya. Una bonita cadena, o unas delicadas argollas, es un regalo que no falla.

Y si quieres complementarlo con una vela de aceites esenciales, también lo puedes encontrar aquí.

Conoce a Aglaya Joyas acá.

¿Te gustaron estas ideas para regalar?

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!