genias.blog

Bienestar Inspiración Lo último Panoramas para este fin de semana

7 CANALES DE YOUTUBE PARA INSPIRARTE ESTE FIN DE SEMANA

por: Genias

Últimamente hemos encontrado canales de YouTube que realmente son fuente de inspiración y relajo, sobre todos para estos tiempos que requieren de una dosis extra de calma, buenas ideas y auto cuidado.

Por mismo, decidimos compartirlos con ustedes para que los revisen este fin de semana y los disfruten tanto como nosotras 🙂

¡Acá van!

Frannerd

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Francisca Meneses o Frannerd, y es que nos parece inspiradora, seca y probablemente seguiremos compartiendo su trabajo hasta el final de los días. Jajaja, sí, somos fan.

Es una talentosa ilustradora chilena que desde el año 2018 vive en Nueva York junto a su marido.

Nos encanta su canal porque además de mostrar su trabajo, también comparte su día día, la ciudad, hobbies y temas que le interesan e importan. Y todo acompañado de una bella estética, ¿qué mejor? 💛

Conoce su canal acá

Domestika

Domestika es un comunidad con cursos 100% online que te permitirán aprender todo lo relacionado con la creatividad desde cero y con los mejores profesionales de cada especialidad. Seguro que lo conoces.

Cursos de Photoshop, diseño, storytelling o ilustración son solo algunas de las posibilidades que podrás encontrar.

En su canal de YouTube entregan tutoriales, consejos y entrevistas, así como las últimas novedades y tendencias para acompañarte en tu trayectoria creativa. Y si bien no son los cursos completos, hay mucho material ¡que te hará querer tomarlos todos!

Conoce el canal acá

Cravings Journal

Lorena es la chef y creadora detrás de cada receta y video que puedes encontrar en este, literalmente exquisito, canal de YouTube. 

Estudió Administración de Empresas en Perú, su país natal y por trabajo se vino a Chile. Luego partió a Londres a estudiar cocina y pastelería. Fue ahí donde comenzó el blog y canal Cravings Journal, donde publica distintas recetas para chuparse los dedos.

Y es tal como ella dice: “no importa si prefieres platos dulces o salados; si te gusta la comida, este es el lugar perfecto para ti” 😉

Conoce su canal acá

COLORS

COLORS es una plataforma de música que muestra talentos excepcionales de todo el mundo, siendo su objetivo promover nuevos artistas y sonidos originales.

En cada show, el exponente se ubica al centro de un escenario minimalista de un solo color. La idea detrás de este concepto es darle a la audiencia la oportunidad de concentrarse únicamente en el artista y su interpretación.

Créenos cuando te decimos que es adictivo. La estética es preciosa y su música se convertirá en tu soundtrack favorito para un domingo por la tarde.

Conoce el canal acá

HGTV Handmade

HGTV Handmade es un canal de YouTube que publica nuevos proyectos de manualidades y DIY cada semana, todo esto desde casa y usando los materiales que se tienen al alcance. Así que si te fascina trabajar con tus propias manos y crees que todo se puede arreglar con un poco de cola fría, una toque de pintura y paciencia, este canal es para ti.

Podrás descubrir trucos para renovar los muebles de tu casa, nuevas ideas para decorar tu escritorio, consejos de jardinería y mucho más. ¡Suscríbete y prepárate para inspirarte!

Conoce el canal acá

Xuan Lan Yoga

Después de 10 años trabajando en marketing y finanzas,, Xuan Lan decidió dejar un empleo estable en el mundo corporativo para dedicarse a lo que realmente la apasionaba: la enseñanza del yoga. 

Profesora certificada en la técnica vinyasa, su objetivo es difundir esta milenaria práctica de manera fácil y accesible para todos, a través de clases presenciales y su canal de Youtube, donde podrás podrás encontrar videos tanto para principiantes como para niveles más avanzados. Además, incluye ejercicios de relajación y meditación que te ayudarán a botar el estrés y calmar la ansiedad. ¡Un must para esta época!

Conoce su canal acá

Mango Street

Rachel y Daniel son un matrimonio radicado en Los Ángeles, EE.UU, que han hecho de la fotografía su medio de trabajo. No solo sacan fotos, sino que también venden implementos, presets, hacen cursos y cuentan con un excelente canal de Youtube que se dedica, básicamente, a subir tutoriales de fotografía que no te harán perder el tiempo.

¡Muy útil para todas las fanáticas de este arte!

Conoce su canal acá

¿Qué te parecieron estos canales? ¿Conoces otro para agregar a la lista?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl