Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Emprendimiento Lo último Vida Laboral

LOS 5: RAZONES PARA TOMAR UNA ASESORÍA GENIAS

Por: Genias

Como sabemos que emprender no es fácil, diseñamos nuestras asesorías para ayudarte y recorrer ese camino en conjunto. Desde Genias estamos 100% enfocadas en entregarte las herramientas para mejorar tu negocio, ordenar tus ideas y empoderarte.

¡Sabemos que es posible! Por eso, a continuación te dejamos las 5 razones por las que deberías tomar una asesoría con nosotras.

1. Tener una mirada externa

Dicen que dos cabeza piensan mejor que una, y desde nuestra experiencia acompañando a emprendedoras ¡podemos decir que es absolutamente cierto!

Siempre es bueno tener una segunda opinión y una mirada externa que analice tu negocio desde otra perspectiva, con el foco puesto en la gestión, el modelo de negocios o la estrategia de marketing.

2. Hacer una pausa

Sabemos que muchas veces te encuentras corriendo para cumplir los objetivos diarios de tu negocio, pero también es importante que te des el tiempo para salir de la vorágine del día a día y enfocarte en los grandes lineamientos de tu emprendimiento. ¿En qué lugar me encuentro? ¿Cuál es mi propósito actual? ¿Hacia dónde quiero llegar? Son algunas preguntas que es necesario hacerse cada cierto tiempo para continuar con la misión que te planteaste desde un principio.

3. Compartir

¿Quién no quiere dar a conocer su trabajo? Y lo mejor es que podrás hacerlo con expertas que te ayudarán a potenciarlo aún más.

Las asesorías de Genias son un espacio donde podrás solucionar todas tus inquietudes, y donde te entregarán las herramientas que ayudarán a tu negocio florecer.

razones para tomar asesorias genias online

4. Hacer comunidad

Al hacer una asesoría ya estás formando parte de la comunidad Genias, donde participan muchas emprendedoras como tú. Entras a una red de mujeres (¡y la red de contactos siempre es bienvenida!) con las mismas inquietudes, dificultades y motivaciones; con la cual te sentirás acompañada y donde podrás encontrar nuevas oportunidades de colaboración o trabajos en conjunto.

5. Empoderarte

Nuestro principal propósito desde Genias. Queremos que como emprendedora te sientas capaz de lograr todos tus objetivos, y para esto es clave nutrirte, aprender y capacitarte. ¡Eso nos mueve!

6. Bonus: asesorías online

Nuestras asesorías son online, ¡así que podrás tomarlas desde cualquier parte de Chile o el mundo! Sólo necesitarás de un computador, celular o tablet y conexión a Internet.

¡Te invitamos a conocer las 4 asesorías que tenemos disponibles para ti! Y si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos 😉

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!