genias.blog

Emprendimiento Lo último Vida Laboral

4 EFECTOS POSITIVOS DE UNA ASESORÍA (CUANDO TE SIENTES ESTANCADA)

por: Genias

 

Como sabemos que emprender no es fácil, diseñamos nuestras asesorías para ayudarte y recorrer ese camino en conjunto. Desde Genias estamos 100% enfocadas en entregarte las herramientas para mejorar tu negocio, ordenar tus ideas y empoderarte.

¡Sabemos que es posible! Por eso, a continuación te dejamos las 5 razones por las que deberías tomar una asesoría con nosotras.

 

1. Tener una mirada externa

¿Les ha pasado que pueden estar horas o días pensando un mismo problema, sin llegar a una solución? En esos casos, y en nuestra experiencia trabajando con emprendedoras, es recomendable tener una mirada externa que analice tu negocio desde otra perspectiva, con el foco puesto en la gestión, el modelo de negocios o la estrategia de marketing.

 

2. Hacer una pausa

Sabemos que muchas veces andas corriendo para cumplir los objetivos diarios de tu negocio, pero también es importante que te des el tiempo para salir de la vorágine del día a día y te enfoques en los grandes lineamientos de tu emprendimiento, y en las razones que te llevaron a emprender. “¿En qué lugar me encuentro?”, “¿cuál es mi propósito actual?”, “¿hacia dónde quiero llegar?”, son algunas de las preguntas que te recomendamos tener en mente cada cierto tiempo para continuar con la misión que te planteaste desde un principio.

 

3. Compartir

¿Quién no quiere dar a conocer su trabajo? Y lo mejor es que podrás hacerlo con expertas que te ayudarán a potenciarlo aún más.

Las asesorías de Genias son un espacio donde podrás solucionar todas tus inquietudes, y donde te entregarán las herramientas que ayudarán a tu negocio florecer.

razones para tomar asesorias genias online

4. Hacer comunidad

Al hacer una asesoría ya estás formando parte de la comunidad Genias, donde participan muchas emprendedoras como tú. Entras a una red de mujeres (¡y la red de contactos siempre es bienvenida!) con las mismas inquietudes, dificultades y motivaciones; con la cual te sentirás acompañada y donde podrás encontrar nuevas oportunidades de colaboración o trabajos en conjunto.

 

¡Te invitamos a conocer las 4 asesorías que tenemos disponibles para ti! Y si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos 😉

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl