genias.blog

Emprendimiento Lo último Mujer y actualidad

NOS UNIMOS A MISIONES DE RENGO EN LA BECA “EL PODER DE TU CREATIVIDAD”

por: Genias

Estamos muy, muy felices, porque por segundo año consecutivo Misiones de Rengo y Genias unimos fuerzas para traerles un noticia increíble.

Se trata de la Beca “El Poder de Tu Creatividad”, que busca premiar a 3 emprendedores con una experiencia de aprendizaje Genias, además del diseño de uno de los estuches de las 4  variedades de espumantes de Misiones de Rengo (Brut, Demisec, Rose o Moscato) inspirado en su negocio. ¡Wow!

Estuches diseñados para el concurso del año 2019

Para saber un poco más sobre la beca y las motivaciones para llevarla a cabo, conversamos con Makarena Valenzuela, Brand Manager de Misiones de Rengo

Cuéntanos, ¿de qué se trata el concepto “El Poder de tu Creatividad”?

Es un concepto que va totalmente en línea con el Propósito de Misiones de Rengo, que es “inspirar a las personas a creer en ellas mismas”.

En esta ocasión, El Poder de Tu Creatividad, es el nombre del concurso que Misiones de Rengo lanza por 2do año consecutivo junto a Genias, donde busca premiar a aquellas personas que creyeron en una idea creativa y se atrevieron a lanzar su proyecto, concretándolo así en un emprendimiento.

¿Por qué este año decidieron -junto a Genias- ofrecer esta beca?

Sabemos que emprender no es fácil. Muchas veces no basta sólo con tener una buena idea, sino también tener las herramientas para potenciar esa idea y transformarla en un negocio. Con la pandemia, muchísimos emprendedores han visto afectadas sus ventas, es por eso que este año quisimos darle un giro a lo que fue el concurso el año pasado, y poder entregar esta vez como premio una beca, que consiste en cursos de aprendizaje y capacitación para poder contar con mayores herramientas para fortalecer sus emprendimientos.

¿Por qué es importante para Misiones de Rengo apoyar el emprendimiento nacional?

Porque nuestro propósito de marca es “inspirar a las personas a que crean en ellas mismas”, a pesar de los obstáculos que uno pueda enfrentar en la vida, debemos seguir confiando y creyendo en nosotros mismos.

Para tener un emprendimiento, sin duda, hay que creer con fuerzas en una idea. Y en línea con nuestro propósito de marca, queremos apoyar, premiar e incentivar el emprendimiento. Porque detrás de cada emprendimiento, hay personas que confiaron y creyeron en ellas mismas.

Estuche Genias para Misiones de Rengo, año 2019

¿Por qué los emprendedores deberían postular a esta beca?

Porque además que es muy simple participar, es una gran oportunidad para poder seguir aprendiendo y teniendo herramientas que se traduzcan en mejores prácticas o ejecuciones para el emprendimiento que tengan. 

¿En qué consiste el premio?

La beca beneficiará a 3 emprendimientos, y cada uno recibirá el siguiente premio:

  • 1 Asesoría personalizada: Podrás elegir entre Asesoría a tu Modelo de Negocios o Asesoría en Marketing Digital y Redes Sociales.
  • 2 Talleres Genias: Tenemos más de 10 talleres para que puedas escoger.
  • 2 Kits de Herramientas Genias: Acceso a dos de nuestros nuevos Kits sobre Marca Personal, Construcción de Marca, Misión Personal y Cómo Partir tu Emprendimiento.
  • El diseño de uno de los packaging de las 4 variedades de espumantes de Misiones de Rengo (Brut, Demisec, Rose o Moscato): Tu proyecto inspirará el diseño de uno de los estuches de espumantes, que además contará con espacio para contar sobre ti y tu emprendimiento. ¡El resultado final estará en las góndolas de los principales supermercados y botillerías de Chile!
  • Difusión en Genias: Tendrás un espacio en nuestro blog, donde contaremos sobre los 3 ganadores y sus emprendimientos. El contenido, además, será viralizado a través de nuestro Instagram para que llegue a más y más personas 🙂 

Para participar sólo debes tener un emprendimiento funcionando y que cuente con Razón Social. ¡Tendrás plazo hasta el próximo martes 18 de Agosto para postular!

Si quieres saber más y participar, AQUÍ te dejamos el link con toda la información.

¡Muchísima suerte a todos!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl