genias.blog

Inspiración Lo último

LAS 10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ, POR VALERIA LUNA

por: Genias

Si tuviésemos que definir a Valeria Luna (o “la Diva”, como es conocida en RRSS) en una palabra, sería “multifacética”. Estudió música en la Universidad de Valparaíso, fue cantante del grupo Lomofilia, trabajó en publicidad, en radio Rock&Pop, realiza talleres de Skin Care y desde el año 2017 la rompe con el podcast “Con la ayuda de mis Amikas“, en donde junto a la periodista María José Castro (@soyladyganga), conversan sobre actualidad, estilo de vida, farándula, redes sociales, todo con una cuota de mucho humor, cercanía y buena onda.

Tanto ha sido el éxito del espacio que hace algunos días lanzaron la preventa de su libro “La guía para la vida de las Amikas”, que en sólo pocas horas casi agotó la primera edición. ¡Wow!

Y como hace rato veníamos siguiendo su trabajo, decidimos entrevistarla para la sección “Las 10 cosas que me hacen feliz”, cuestionario con situaciones, actividades o elementos que nos permitirán conocer una nueva faceta de esta Genia.

¿Quieres saber qué nos contó Valeria? ¡Acá te dejamos sus respuestas!

1.- Libro

Últimamente estoy adicta a los misterios paranormales de Stephen King, en especial los más nuevos. Los clásicos uno ya los conoce, pero me he sorprendido gratamente con “El Instituto” y “El Visitante”.

Otro libro que amo es “El Problema de los Tres Cuerpos” y sus secuelas. Es una muy entretenida trilogía de ciencia ficción y me dio mucha pena terminarla.

Además, me acabo de conseguir los primeros tres tomos de “El Caballo de Troya”, ya leí el primero y apenas tenga tiempo iré con el resto. Los amo porque son como los Harry Potter de los hippies fanáticos de alienígenas ancestrales.

Valeria Luna

2.- Lugar en el mundo

Me hace muy feliz volver de vez en cuando a Viña y ver a mi familia y mis amigos. Los asados en la casa de mi hermano mayor son algo que extraño mucho.

También quiero mucho a Tunquén, lugar donde vive gran parte de mi familia. Con mi compañera de podcast, Lady Ganga, fuimos en diciembre durante una semana a terminar nuestro libro y lo pasamos muy bien.

3.- Estación del año

Me declaro otoñista, porque odio el calor extremo del verano, el frío del invierno y las alergias de la primavera.

4.- Serie o programa de televisión

Uf, demasiados: Twin Peaks, Doctor Who, X Files, Rupaul’s Drag Race y más. Por lo general, amo el tema de la ciencia ficción y la aventura y evito los romances o dramas porque normalmente no me atrapan.

5.- Comida

Me hace muy feliz el camarón apanado, quizás demasiado. Durante esta cuarentena también me enamoré de las hamburguesas de quinoa y la comida india. Preparo mucho curry con arroz.

6.- Olor

Soy adicta a las velas aromáticas. Mis olores favoritos se llaman “Black Cherry Merlot”, “Champagne Toast” y “Watermelon Lemonade”. En general amo los olores frutales: Pera, melón, pepino, durazno, mango, etc.

7.- Algo que te guste hacer

Amo dormir, especialmente junto a mi gato. Me encanta hacerle cariño y darle besos. No sé cómo me aguanta, soy súper melosa con él.

Gerardo, por Valeria Luna

8.- Parte de mi trabajo

Amo haber logrado vivir de lo que me gusta, me encanta grabar con mis amigas todas las semanas y que nos paguen por hacer contenido que nos encanta, nos nace y que hace feliz a los demás.

9.- Recuerdo

Me hacen feliz las navidades con mi familia. Tengo cuatro sobrinos chicos con los que amo pasar las fiestas y verlos abrir sus regalos. Toda esa dinámica en familia me encanta porque ellos existen.

10.- Frase

“Nadie me dice lo que tengo que hacer”.

Te invitamos a seguir el trabajo de Valeria, sin duda un Genia inspiradora, llena de creatividad y a la cual admiramos muchísimo.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl