genias.blog

Inspiración Lo último

7 TIENDAS ONLINE DONDE COMPRAR COSAS LINDAS PARA TU ESCRITORIO

por: Genias

Somos muchas las que este último tiempo hemos tenido que adaptar un escritorio en casa, algunas usando muebles que estaban en la bodega, otras realizando una pequeña inversión para comprar la mesa o silla adecuada.

Sea cual sea el caso, es importante que tu espacio de trabajo sea acogedor, con elementos útiles y funcionales, pero también bonitos y que reflejen tu estilo.

Así que si quieres personalizar tu escritorio, pero con esto de la cuarentena no sabes bien dónde vitrinear, aquí te dejamos 7 tiendas online donde podrás encontrar cosas preciosas e innovadoras y que podrás encargar directamente a la puerta de tu casa.

1.Set de carpetas 2.Tablero para mensajes 3.Libretas terrazo 4.Set de lápices 5.Cajas decorativas 6.Caja escritorio rose gold 7.Tazón Rainbow 8.Libreta “No hay nada imposible” 9.Mousepad Elena Ho 10.Calendario flores

¡Aquí te dejamos un poco más de información sobre las tiendas!

Amapola Papelería

Se trata de una tienda únicamente online dedicada al desarrollo de productos de papelería, especialmente de artículos para planners, pero también libretas, láminas decorativas y calendarios, entre otros objetos. 

Siempre con la atención puesta en sus clientes, fabrican todos sus productos pensando en sus necesidades y con el objetivo de entregarles no sólo una papelería bonita, sino que también una herramienta para ayudarles a organizar mejor sus vidas. 

Conoce la tienda acá

La Papelaria 

Fundada el año 2007, desde sus comienzos se caracterizó por traer desde todos los rincones del mundo los productos más innovadores y llenos de color para los amantes del papel y el diseño. 

Tienen desde tarjetas de felicitaciones, hasta álbumes de fotos, lápices, estuches, cuadernos, agendas y un largo etc. 

Conoce la tienda acá

Diogenes Papelería

Este emprendimiento creado por dos amigas busca rescatar la papelería de autor 100% hecha a mano. Con artículos para el escritorio, la cocina y para los viajes, ¡sus productos son fuente de inspiración! Llenos de detalles y cariño, de seguro harán que tu espacio de trabajo sea el más acogedor de todos. 

Conoce la tienda acá

Depto 51

Se trata del ecommerce de diseño, decoración, cocina y regalos número uno de Chile, y la verdad es que al revisar su página web queda claro el por qué. Con un sinfín de productos preciosos e innovadores, no cabe duda que en Depto 51 encontrarás lo que estás buscando. Y si no es así, siempre viene bien como inspiración 😉

Conoce la tienda acá

Kadó, regalos con sentido

El objetivo de Kadó es poder encontrar, de manera fácil y en un mismo lugar, todos los regalos que estás buscando, dedicando así tu tiempo a pensar en la persona a la que le quieres regalar algo especial. 

Tienen una amplia variedad de productos de papelería, desde cuadernos hasta lápices, baldes metálicos para guardar cosas, post-it y clips con diseños entretenidos, entre otras cosas.

Además, desde su origen Kadó trabaja con cuatro fundaciones diferentes. Al comprar, puedes seleccionar voluntariamente la causa que más te identifique otorgando un 5% de tu compra a la institución escogida. 

Conoce la tienda acá

Decatalogo 

En esta tienda podrás encontrar básicamente de todo, ya sea joyas, productos de belleza, artículos de decoración para tu casa y, por supuesto, accesorios para tu escritorio. 

El concepto de diseño que la marca potencia es la creación de productos únicos, originales y con stock limitado, para así entregar a sus clientes calidad y exclusividad. 

Conoce la tienda acá

Dani con Lápiz

Daniela Vilensky es la creadora de la marca Dani con Lápiz. Amante de las letras, actualmente se dedica 100% al lettering ofreciendo talleres y diseñando una serie de preciosos y originales productos, hechos especialmente para alegrar cualquier lugar de tu casa. 

Conoce la tienda acá

¿Qué te parecieron estas tiendas? ¿Hay alguna otra que te guste y que no esté en esta selección?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl