Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Descargables Inspiración Lo último

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, POR ANTONELA DEL VECCHIO

Por: Genias

Cuando pensamos en el trabajo de Antonela Del Vecchio, automáticamente imaginamos colores y flores.

Especialista en el diseño de patterns y creadora del blog Actitud y Alegría, esta argentina -que estuvo viviendo en Chile hace algunos años- hoy nos regala una hermosa ilustración y de paso nos cuenta parte de su historia.

Cuéntanos sobre ti

Estudié en la universidad de Buenos Aires y me recibí con el título de diseñadora textil.

Cuando me casé, con mi esposo nos fuimos a vivir a Alemania por su trabajo. En ese tiempo hice muchos cursos online y me sumergí en el mundo del diseño de patterns. También abrí un blog: www.actitudyalegria.com

Luego nació nuestro primer hijo Pedro. Después nos fuimos a vivir a Chile por 3 años, donde nació nuestro segundo hijo Teodoro. Luego regresamos a Argentina por 2 años y hace 2 meses estamos viviendo en Nueva Jersey, EEUU.

¿Cómo definirías tu trabajo?

Mi trabajo es alegre, optimista, espontáneo y con un énfasis en los mensajes positivos. Me gusta mucho trabajar con diferentes materiales y mi perdición es armar paletas de color innovadoras, combinando el diseño de patterns con frases ilustradas. 

¿Cuál fue tu motivación para hacer esta ilustración?

La frase dice: “Eres fuerte y valiente” y me inspiré en una parte de la Biblia que me encanta y habla de no dejarse llevar por las circunstancias, sino más bien confiar y avanzar sabiendo que somos fuertes y valientes.

Descarga AQUÍ la ilustración con fondo rosa, AQUÍ la con fondo blanco y ACÁ la ilustración con fondo azul

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!