Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Descargables Inspiración Lo último

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, POR CASA LAPIN

Por: Genias

La ilustración descargable de hoy está a cargo de María José Gutiérrez, publicista de profesión y artista de vocación. Hace unos años fundó Casa Lapin, donde se ha dedicado a llenar el mundo de color exponiendo su bello trabajo de cerámicas y acuarelas, además de dar clases de estas dos técnicas. 

El diseño que nos regaló tiene como objetivo motivar a nuestras Genias durante estos momentos de incertidumbre.

¿Quieres conocer más de ella y su trabajo? Acá te dejamos una pequeña entrevista que le hicimos. Y ojo, que al final de este post puedes descargar la hermosa ilustración para su celular.

Cuéntanos sobre ti

Mi nombre es María José Gutiérrez y tengo 33 años.

Tras estudiar publicidad en Chile y luego de hacer muchos cursos de ilustración, me fui a Barcelona a estudiar un diplomado de ilustración y comunicación visual, el cual me sirvió mucho para empezar con todo el tema de mi marca. Luego de eso, el año 2014 nace Casa Lapin.

Hoy trabajo principalmente en mis acuarelas y cerámicas, las que se venden en tiendas, y haciendo clases de estas técnicas hace más de 5 años en mi taller.

¿Cómo definirías tu trabajo?

Defino mi trabajo como una búsqueda constante de soportes para plasmar mis ilustraciones, sobre todo mis flores y texturas. Me defino como una persona muy inquieta y que se aburre rápido de las cosas por lo que necesito estar en constante exploración.

¿Cuál fue tu motivación para hacer esta ilustración?

Me inspiré en todo esto que estamos pasando, cuarentena, virus, ansiedades y angustias, cómo tomar todo esto, darlo vuelta y transformarlo en una buena oportunidad para descubrirnos, encontrarnos, re-encontrarnos.

Descarga AQUÍ la ilustración para tu celular

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!