Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Descargables Inspiración Lo último

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, POR JAVIERA SUAZO

Por: Genias

Probablemente muchas de ustedes conocen a la sequísima Javiera Suazo, diseñadora dedicada al mundo del lettering y la caligrafía. Y si no, las invitamos a que lo hagan, porque su trabajo es realmente hermoso, muy inspirador y lleno de creatividad.

En esta ocasión, invitamos a Javi a que nos contara y compartiera con las Genias una iniciativa que acaba de lanzar en su Instagram: una serie de descargables relacionados a la contingencia de la cuarentena y el tiempo en casa.

¡Y ojo! Que al final de este post nos dejó un regalito hermoso para nuestro celular.

Cuéntanos sobre ti

Hola, mi nombre es Javiera Suazo, soy diseñadora gráfica. Entré al mundo de las letras hace aproximadamente cinco años, pero fue mucho después cuando decidí lanzarme como marca.

Aunque llevaba muchos años practicando, me costaba mucho creer en mis habilidades y en que habría gente a la que le gustaría mi trabajo. Es por eso que cuando finalmente me atreví y me lancé, decidí que me enfocaría en crear frases que ayudaran a otras mujeres a empoderarse y ¡sentirse capaces de todo!

Hoy me dedico a escribir y entregar frases llenas de amor, para acompañar y aportar un pequeño granito de arena en el empoderamiento y el amor propio de otras mujeres. 

¿Por qué decidiste hacer estos descargables? ¿Cuál fue tu motivación?

Tengo clarísimo que estos días de cuarentena han sido un tema complicado para todos, y leyendo en internet me encontré con que armar calendarios y listas ayudaba un montón a mantener una idea de rutina en nuestras vidas. Como me hizo mucho sentido, decidí probar.

Partí diseñando una lista de “cosas que quiero hacer hoy”, y mientras lo diseñaba pensaba en las cosas que anotaría en mi lista: hacer galletitas, ordenar la pieza, bordar un poco… objetivos muy cotidianos que me ayudarían a armar mi día a día.

Entonces decidí compartir los archivos, esperando que pudieran ayudar a otros amantes de las listas y las rutinas como yo, jeje.

Descarga acá la lista de cosas para hacer y acá un calendario de abril para que te organices este próximo mes

Y como les contamos más arriba, la Javi quizo compartir además un fondo de pantalla para sus celulares, con una frase ideal para estos días.

Si la quieres en tu teléfono, haz click aquí

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!