genias.blog

Lo último Sin categoría

MARTES DE GIRL POWER EN SUNSET MIRADOR EN ALTO LAS CONDES

por: Genias

Ya les contamos en este post de un panorama imperdible para las vacaciones de verano. ¡Sí! Porque si te quedas en Santiago, te recomendamos que te vayas a dar una vuelta por el Sunset Mirador 2020 en Alto Las Condes, que te invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía y música en vivo hasta el 28 de febrero.

Esta iniciativa, está pensada especialmente en quienes quieren pasar un buen rato, sin la necesidad de salir de Santiago.

Se puede disfrutar de variada gastronomía con más de 20 restaurantes, degustaciones de distintos emprendimientos en barra cercana al escenario, puntos fotográficos y shows de música en vivo. Esto es parte de lo que se puede encontrar en Mirador del Alto, durante el verano, de martes a viernes desde las 20 hrs, siendo el show en vivo a las 21:00 hrs.

Para saber un poco más y sobre todo de lo que pasa los martes de Girl Power, conversamos con Magdalena de Rosas, Jefa de Marketing de Alto Las Condes.

¿Por qué nace la idea de crear este espacio?

Nace bajo la necesidad de ofrecer a quienes están en Santiago, durante enero y febrero, una experiencia entretenida para disfrutar las tardes de verano en los restaurantes de Mirador del Alto, en compañía de los mejores shows de música en vivo, desde bandas tributo, artistas emergentes, y otros más consolidados como Benjamin Walker, Saiko o Nicole.

Además, destacamos la oportunidad que tenemos de aprovechar este espacio para apoyar a los músicos y artistas nacionales, dando la posibilidad de que puedan compartir su arte con la gente de manera gratuita.

¿Qué cosas o actividades no se pueden perder las Genias?

Las Genias no se pueden perder las degustaciones que tendremos a las 20 hrs. a un costado del escenario de Mirador del Alto, los martes, miércoles y viernes con exclusivos productos de emprendedores nacionales, tales como Arepa Sabor, Arma tu picoteo, Deli Hummus, entre otros.

Además de los shows de Martes Girl Power, Miércoles de Tributos, Jueves Sesiones Sunset y viernes Summer Nights desde las 21 hrs.

¿En qué consiste el martes Girl Power?

Martes Girl Power consiste en shows de música en vivo liderados exclusivamente por voces femeninas.

Queremos ser una vitrina de apoyo a estos talentos, en donde podrán escuchar a artistas como Natisú, el 10 de febrero, Juanita la O, el 17 de febrero y el dúo de hermanas Yorka el 21 del mismo mes.

¿Por qué crear un día especialmente dedicado al poder femenino?

Creemos que es importante visibilizar y potenciar a las mujeres en la música, entregándoles un espacio donde ellas sean las protagonistas.  

Buscamos poder apoyarlas, siendo una plataforma y una vitrina en la que muestran lo que hacen, y que la gente pueda escucharlas, disfrutar de su música y talento.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl