Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral.

+

Buscador

genias.blog

Inspiración

MIRA CÓMO QUEDARON LOS ESTUCHES DEL CONCURSO EL PODER DE TU CREATIVIDAD, CON MISIONES DE RENGO

Por: Genias

¿Se acuerdan que hace un tiempo hicimos un concurso junto a Misiones de Rengo para crear los estuches de sus 4 espumantes?

Tras definir a las ganadoras: Tatiana Sandoval con el estuche Moscato, María Florence Téllez con el estuche Brut y Paulina Maturana con Demi Sec (el 4to fue diseñado por Genias), comenzó el proceso de ajustes y producción.

¡Hoy, por fin, podemos contarles que este lindo proyecto vio la luz! Desde hace algunos días, los estuches están en las góndolas de cientos de supermercados del país. ¡Yeiiii!

Estamos muy contentas por cómo resultó todo, y súper agradecidas con Misiones de Rengo por creer en las Genias para este potente y maravilloso proyecto.

Por lo mismo, quisimos conversar con Makarena Valenzuela, Brand Manager de Misiones de Rengo, para que nos contara cómo y por qué nació la idea de este concurso, además de entender por qué es importante la conexión entre grandes marcas y emprendedores.

¿Cómo nace la idea de hacer esta convocatoria y concurso?

Esta idea nace en agosto del 2019  luego de que Misiones de Rengo junto a Genias, crearan un espacio donde mujeres pudieran mostrar toda su creatividad, a través del concurso “El Poder de tu Creatividad”.

Aquí, cada participante tuvo la posibilidad de crear el diseño del estuche para una de las variedades de espumantes de la marca, participando por increíbles premios, y lo más importante, poder tener la gran vitrina que tiene la marca Misiones de Rengo en Chile.

¿Por qué para ustedes, como empresa, es importante vincularse con emprendedores o marcas más pequeñas?

Para nosotros es muy importante inspirar a las personas a que crean en sí mismas, a que crean en sus capacidades y habilidades, y que crean en que en esta vida sí se pueden cumplir sus sueños.

En Misiones de Rengo, entendemos que el mundo del emprendimiento no es fácil, y que muchas veces los emprendedores se enfrentan con obstáculos y barreras que no solo los frustran, sino que también los impulsan a tirar todo por la borda, y aquí, está nuestra misión.

Como marca, queremos inspirar a todas esas personas que buscan tomar el camino del emprendimiento o que ya lo están haciendo, los inspiramos a creer en sus ideas, en lo que hacen y continuar adelante, a pesar de las dificultadas que esto conlleva. 

¿Qué valor y beneficio crees que genera interna y externamente?

Poder ayudar y dar visibilidad a cientos de iniciativas y emprendimientos en Chile.

¿Cuáles crees que son las claves para que una gran empresa pueda generar políticas o programas de conexión con marcas más pequeñas o incluso emprendedores o freelancers? ¿Por dónde hay que empezar?

Personalmente creo que no hay una sola clave exclusiva para esto, sin embargo, ser optimista y perseverante con algunos proyectos es esencial, hay que dar todo para poder llevar a cabo una idea que le puede cambiar la vida a otra persona, y ese es el pensamiento de Misiones de Rengo con cada uno de los concursos e iniciativas que realiza.  

¿Cómo fue para ustedes esta experiencia?

¡Fue muy enriquecedora!, poder darle la oportunidad a mujeres talentosas de ser las creadoras del diseño de un estuche para Misiones de Rengo, que tiene difusión y visibilidad en todo Chile, nos llena de alegría.

Esto, va en línea con lo que queremos seguir construyendo como marca, donde buscamos seguir apoyando, empujando y dándole la visibilidad que merecen, a cada uno de los emprendedores en Chile. 

Como equipo, volvemos a agradecer a Misiones de Rengo por esta alianza y a todas las Genias que participaron y fueron parte de esta experiencia.

Esperamos continuar siendo un canal que una la visión de grandes marcas con las de mujeres llenas de pasión y creatividad. ¡Un gran abrazo!

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!