genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, POR TERESITA BIANCHI

por: Genias

Hoy queremos compartir con ustedes una nueva ilustración descargable, esta vez de la diseñadora Teresita Bianchi (26).

Tras vivir dos años en España, primero estudiando un Master de Ilustración aplicada al diseño y luego trabajando, hoy se dedica a la ilustración usando la técnica de la acuarela, collage o digital.

“Creo que estar conectado con la naturaleza nos hace más felices y consientes, por eso mi misión es compartir la riqueza natural”, señala Teresita.

Cuéntanos de tus procesos creativos y tu trabajo

La naturaleza es mi inspiración y desde ahí parten todos mis proyectos. Me encanta el proceso de investigación de especies cuando me toca ilustrar con acuarela o crear un equilibrio natural al trabajar con collage.

Las flores y los pájaros son mis modelos preferidos, me imagino un mundo lleno de estas imágenes, me encanta la forma en que conversan y logran crear escenarios llenos de vida y color.

Además, me gusta transmitir alegría con los colores que utilizo.También me gusta compartir todo lo que voy aprendiendo a través de talleres de collage manual que pueden visitar en mi web  www.teresitabianchi.com.

¿En qué te inspiraste para realizar esta ilustración?

Esta ilustración está dedicada a todas las mujeres amantes de la naturaleza, las que se inspiran en flora y fauna, las que admiran y cuidan el entorno natural al cual pertenecemos. 

Si quieres descargar la ilustración de Teresita, haz click aquí.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl