genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, POR ANTONIA LARRAÍN

por: Genias

Disfrutamos cada vez que publicamos esta sección, porque amamos compartir el trabajo de diseñadoras e ilustradoras chilenas. Este mes, es el turno de Antonia Larraín que ha tomado a la mujer, el amor propio, la naturaleza y los pensamientos positivos, como los protagonistas de sus dibujos.

Acá te dejamos lo que nos contó sobre ella y sobre esta ilustración, que no sólo podrás descargar para tu computador, sino también para tu celular o para imprimir y enmarcar.

¡Hola! Mi nombre es Antonia Larraín, tengo 29 años, hace 2 años que vivo en la playa junto a mi marido y mi perrita salchicha, y soy ilustradora.

Estudié diseño gráfico en la Universidad del Desarrollo y trabajé como diseñadora algunos años mientras -en paralelo- hacía mis peguitas de ilustración. Hasta que un día decidí lanzarme y atreverme a ser una ilustradora independiente y dedicarme a tiempo completo a hacer lo que más me gusta en el mundo, que es dibujar y comunicar.

Mi trabajo / ilustraciones hablan generalmente de la mujer, el amor propio, del amor por los animales, el ser y estar positivos, la tierra, cómo ser conscientes y coherentes con ella y con nuestro entorno.

También hablo de lo cotidiano y todo lo que nos pasa en el día a día, pero acompañado de una cuota de humor (porque seamos honestas, sin humor la vida es muy re fome).

Para realizar esta ilustración me inspiré en la sensación de felicidad, paz, tranquilidad y fuerza (POWER!) que me queda después de meditar. Después de aclarar mi cabeza y mis ideas me siento capaz de todo, de ser muy ejecutiva y lograr mis metas, pero al mismo tiempo con una sensación de alegría y gratitud máxima que se irradia y expande.

Si aún no conoces mi trabajo te invito a seguirme en mi Instagram como @antonia.larrain ¡Te espero!

Descarga la ilustración para imprimir aquí, y para tu celular, acá

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl