Blog

GENIAS Y AZALEIA: EL PASO DE UNA, EL PASO DE TODAS

Por: Genias

Hace algunos meses las Genias recibimos un llamado de Azaleia, marca de zapatos que seguramente ya conoces (y si no, ¡te invitamos a hacerlo!), en la que nos invitaban a formar parte de su nueva campaña primavera-verano.

¡Ah, qué emoción! Por supuesto nos encantó la idea, pero antes de dar el sí era muy importante conocer más sobre la marca, su historia y -sobre todo- cómo Genias y Azaleia podían conectarse en un mensaje común.

Fue así como nos presentaron el lema de esta nueva campaña: El paso de una, el paso de todas, frase que desde el comienzo nos hizo sentido porque habla de la importancia de trabajar, colaborar y aprender de otras mujeres.

Como Genias valoramos mucho este mensaje, somos un equipo formado 100% por mujeres, que nos apoyamos, respetamos, y sobre todo admiramos en lo que cada una hace.

Además, está súper alineado a lo que nosotras, desde esta comunidad, intentamos trasmitir y difundir: la mujer poderosa, que disfruta los desafíos, inquieta, que quiere aprender, y que -sobre todo- ama lo que hace.

Acá les dejamos un video contándoles un poco más.

Por otro lado, nos gusta que cada día más marcas hablen de estos temas, los visibilicen, y que la imagen de la mujer real, en sus diferentes roles, esté presente en la publicidad.

Como ya estarán viendo -o quizás ya vieron en las tiendas de Azaleia-, la invitación consistió en ser las «modelos» de esta temporada, con una producción que ya se querría Tonka o las Bolocco.

Algo que nos encantó, fue que en todo momento nos hicieron sentir muy cómodas, fuimos nosotras mismas y lo pasamos súper bien en esta nueva faceta de rostros. Jajaja.

Esperamos que les haya gustado esta campaña tanto como a nosotras, y que el mensaje trasmitido junto a Azaleia, El paso de unas, el paso de todas, también tenga sentido para ustedes.

Te puede interesar

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl