Blog

CAMILA GANÓ EL CONCURSO DE WEWORK Y QUISIMOS SABER CÓMO LE FUE

Por: Genias

Hace un par de meses, junto a WeWork, lanzamos un concurso en el que sorteamos dos hot desk para trabajar durante un mes en la recién inaugurada sede de Galería Imperio, en el centro de Santiago.

Ya ha pasado algo de tiempo y quisimos saber cómo le había ido a Camila, quien junto a su amiga Rocío, aprovecharon a concho esta oportunidad.

Ambas son periodistas y trabajaban como freelance. Acá te dejamos algunas preguntas que le hicimos a Camila para que nos contara un poco más sobre ella y su experiencia de trabajo en WeWork.

Camila González

«Soy Camila, comunicadora y publicadora. Estoy a cargo de las comunicaciones del festival, plataforma y comunidad feminista Ruidosa y creando contenidos en SomosRuidosa. Junto a Daniela Sepúlveda estamos desarrollando una plataforma creativa llamada HAMBRE.

También hago talleres de comunicación digital estratégica y creación de proyectos comunicacionales. Soy parte de Metábolica, colectivo de arte expandido; TRACC, una colectiva de mujeres trabajadoras del arte y la cultura de Chile; y Táctica, red de comunicadoras estratégicas de Chile» 

¿Cómo fue la experiencia de trabajar en WeWork?

Nunca había ido a un espacio de cowork, así que estaba muy emocionada. Como siempre estoy trabajando freelance en varios proyectos al mismo tiempo, necesito tener un espacio donde concentrarme y ser productiva. Tuve la suerte que fui a la sede ubicada en Galería Imperio, muy cerca de mi casa, así que me podía ir caminando todos los días.

¿Cómo ayudó en tus proyectos, productividad, etc, el trabajar en un espacio como Wework?

Para mí fue muy útil porque me permitió tener un espacio muy lindo, cómodo, con café ilimitado, buen internet y que no fuera mi escritorio en casa.

Había mucha diversidad y amabilidad en el espacio. Para mis proyectos fue muy bueno porque me permitió concentrarme en mi trabajo y ¡tener ganas de hacerlo!

WeWork

¿Qué fue lo que más te gustó?

La comodidad, buen internet y el café ilimitado es el secreto para mi productividad.

¿Lo recomendarías? ¿Por qué?

Creo que si tienes los recursos para invertir en un espacio cómodo, lindo y con una comunidad este es el lugar. Me gusta la posibilidad de poder utilizar los distintos espacios de WeWork en todo el mundo. También había un énfasis en la creatividad que me gustó mucho.

En Genias creemos que trabajar en un espacio rodeado de más personas, inspirador y con todos los elementos para poder realizar un trabajo efectivo y productivo, es vital. Si aún no te decides, acá te dejamos un post de hace algún tiempo con 5 beneficios para trabaja en un cowork.

¡Sea WeWork o cualquier otro espacio, estamos seguras que será un beneficio para ti y tus proyectos!

Te puede interesar

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl