Blog

TALLERES GENIAS, MUCHO MÁS QUE APRENDER

Por: Valentina Fleischmann

Genias se autodefine como “una plataforma que inspira y empodera a las mujeres en el trabajo”. Todas tienen en común las ganas de crecer, de ordenarse, de disfrutar lo que hacen y de sentirse motivadas día a día.

Créditos: @ffinat

Pero, ¿cómo inspiramos y empoderamos nosotras a estas mujeres cargadas de energía, con ideas maravillosas, con sueños que pensé no existían, que muchas veces desbordan creatividad, que están dispuestas a todo por ver su proyecto hecho realidad?

Lo hacemos de distintas formas, y una de ellas –¡que me encanta!- son los talleres. Y soy una afortunada de poder aportar con mi trabajo para hacer de ellos una instancia que de verdad les haga sentido, las inspire, y pueda ofrecerles contenido relevante y valorado, de acuerdo a sus necesidades tan únicas y a la vez tan compartidas.

En Genias trabajamos porque los talleres sean un espacio donde puedan compartir, comunicarse con otras emprendedoras o mujeres con ideas que en algún lugar se encuentran, mujeres que se quieren comprometer, que tienen objetivos comunes, que comparten algún ideal.

Este 2019 ha sido un año de escuchar a todas las Genias y ofrecerles lo que nos piden. Hemos ampliado nuestra variedad de talleres de 4 a 14, con nuevas opciones como Storytelling, Contabilidad Básica para tu Emprendimiento o Cómo Gestionar tu Sitio Web. Estamos ofreciendo horarios PM, hemos creado nuevos formatos como los Babies, que unen dos talleres íconos en una jornada más larga –Instagram Baby, Emprende Baby, Marketing Baby- y los estamos ofreciendo los sábados AM (y pronto vendrán en la semana PM!).

Créditos: @ffinat

También estamos desarrollando talleres o ciclos de talleres a la medida para grupos de emprendedoras ya armados que quieran tomarlos en exclusiva para ellas.

Nos encanta compartir con nuestras queridas profesoras, con las emprendedoras -todas Genias-, gozamos capacitándolas y también con el  rico café a mitad de mañana.

Créditos: @ffinat

Nos gusta recibirlas en nuestra casa, le hemos puesto harto cariño hasta con un increíble mural de nuestra amiga Trini Guzmán. Creemos que lo que todas sacamos (aquí me incluyo), después de un par de horas en un taller, es tanto más que el contenido, ¡que está muy muy bueno!

Todas nos vamos con una experiencia distinta adentro, de haber compartido, de haber escuchado, de habernos conectado, de pertenecer a un algo más y de hacer comunidad.

¡Quedan todas muy invitadas a ser parte! 

Un abrazo,

Valentina Fleischmann

Desarrollo de emprendedores Genias.

Te puede interesar

Por: Valentina Fleischmann

Soy mamá de tres. Ingeniero Comercial PUC. Marketera por algunos años y asesora en ONGs por otros, siempre por alguna parte ligada a la mujer. Ahora encantada con el mundo de las mujeres en el trabajo, aportar para inspirarlas y empoderarlas me apasiona! Me gusta el aire libre, nada mejor que caminar y escuchar la naturaleza, gozo probando nuevas recetas para deleitar a los míos y a los que llegan a mi casa. Me encantaría viajar más!