genias.blog

Columnas Inspiración

EDITORIAL SEPTIEMBRE: MES DE LAS GENIAS DE NORTE A SUR

por: Genias

¡Septiembre! Ya llegó Septiembre, y sí, se me pasó volando Agosto; además con el clima raro que hemos tenido en Santiago más confundida estoy porque casi me siento en verano.

Este mes es corto, tenemos un gran fin de semana largo que puede ser una buena opción para cambiar de ambiente y salir de la rutina; además de comer empanadas, tomar chicha y mote con huesillo. Y como es el mes de Chile, se lo queremos dedicar a todas las Genias: las del norte, centro y sur.

Yo soy de Viña del Mar, y muchas veces sentí que en Santiago pasaba todo. Es algo que también hemos visto en sus comentarios y mails: muchas nos piden ir a La Serena, Concepción o Puerto Varas, y aunque nos gustaría, no es tan fácil organizarnos y movernos a otra ciudad para hacer talleres o eventos.

Por lo mismo, les tenemos dos noticias.

La primera es que cada día estamos haciendo más asesorías de forma on line, funcionan muy bien y es una excelente manera de conectarnos con el resto del país. 

La segunda es que este mes se lo dedicaremos a las Genias de Norte a Sur, vamos a estar contando de proyectos en otras ciudades, y visibilizando a mujeres que están haciendo cosas en todo Chile, impactando a su comunidad, a su región y a nuestro país.

Este mes también vamos a tener dos talleres dobles los sábados (nuestros queridos Babies!), uno es Emprende Baby que es de Emprendimiento + Productividad, y el otro Instagram Baby que es Estrategia de Instagram + Fotografía con celular.

Espero que disfruten este mes primaveral, que se llenen de energía los días libres y que bailen alguna patita de cueca 😊

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl