genias.blog

Inspiración Libro recomendado

LIBRO RECOMENDADO: IN THE COMPANY OF WOMEN

por: Genias

In The Company of Women es el libro de la creadora del blog de diseño y decoración Design Sponge, Grace Bonney. El libro es una verdadera fuente de inspiración, ¡y en Genias lo amamos!

Título: In The Company of Women
Autora: Grace Bonney
Editorial: Artisan
Dónde encontrarloAmazon

En él encontrarás más de 100 mujeres del mundo del arte, la música, el diseño y mucho más, quienes cuentan sus experiencias respecto al mundo creativo, el emprendimiento y los negocios.

Cada testimonio es contado en una entrevista corta, de no más de 10 preguntas, acompañada de un linda foto de perfil. Es un libro muy fácil de leer, digerir y contemplar. Sin duda, una fuente de empuje, inspiración y muchas ideas para quienes tienen proyectos relacionados al mundo creativo.

¿Cuáles son nuestras entrevistadas favoritas?

La cantante Lizzo, la artista y escritora Carrie Brownstein, la diseñadora y bloguera Joy Cho, la editora y escritora Tavi Gevinson y la artista Amina Mucciolo.

¿Te gustaría tenerlo? ¿Ya lo conoces? ¿Cuál es tu entrevistada favorita?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl