genias.blog

Destacado

AGENDA: PREMIO AL EMPRENDEDOR DE BANCO ESTADO

por: Genias

Hoy tenemos un dato para todas las emprendedoras Genias. Como cada año, Banco Estado ha lanzado el Premio al Emprendedor, un reconocimiento al logro de las Micro y Pequeñas empresas de nuestro país.

Las postulaciones son hasta el 11 de agosto y son abiertas a todo público, no sólo para clientes del banco.

¡Acá te dejamos las categorías y premios!

Categoría Microempresas

Emprendimiento Consolidado: Emprendedor/a destacado/a en su actividad comercial por más de 10 años. Sus competencias, esfuerzo y capacidades le han permitido superar sucesivos retos, implementar soluciones novedosas y reinventarse constantemente mejorando la calidad de su producto o servicio. Genera empleos de calidad, siendo un aporte en su comunidad. Es un referente de su rubro.

Espíritu Emprendedor: Emprendedor/a que se caracteriza por su perseverancia y pasión. Destaca su capacidad de innovar, de trabajar y de estar constantemente pensando en cómo puede mejorar aquello que ha creado, para diferenciarse de su competencia. Sobresale por los logros y resultados obtenidos.

Categoría Pequeñas Empresas

Pyme Consolidada: Empresa consagrada, con antigüedad en el rubro, que ha sido capaz de adaptase tanto a cambios tecnológicos como culturales, lo que se refleja en su capacidad de reinventarse y seguir siendo referente en su rubro, además destaca por adaptabilidad continua a las necesidades del mercado por lo que la palabra “resiliencia” lo define.

Pyme Innovadora: Emprendedor Innovador que entregue soluciones novedosas para satisfacer necesidades del mercado y también agreguen valor a la sociedad y/o medio ambiente. Además que incorpore dentro de sus prácticas el uso de tecnologías digitales y/o nuevos modelos de negocio, tales como: uso de Internet, de herramientas tecnológicas, RRSS, mail, sitio web, entre otros.

Premios

  • Primer Lugar : 8 premios de $6.000.000
  • Segundo Lugar : 8 premios de $2.000.000
  • 23 Premios regionales de $1.000.000

Ingresa aquí y descarga las bases para participar

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl