genias.blog

Columnas Inspiración

AGOSTO: MES DE LAS MINI GENIAS

por: Genias

Es Agosto, mes de los niños, momento ideal para que lo dediquemos a hablar de las Mini Genias y Mini Genios. Creemos que está en nuestras manos darles las herramientas y conocimientos para que crezcan en un mundo mejor, más justo y más igualitario. 

Por eso, este mes queremos mostrarte a jóvenes que son agentes de cambio, a quienes están dando de qué hablar en el mundo y emprendedoras que tienen negocios enfocados a los niños.

Para nosotras como equipo también es un período importante porque nuestra querida diseñadora, Sofía Irarrázaval, se va de prenatal de su primer hijo. Ella también nos va a contar cómo ha vivido este proceso, cómo ha equilibrado sus roles y cómo enfrenta este primer embarazo.

¡También contarles que se viene nuestro segundo evento! En Julio tuvimos BALANCE y fue una mañana llena de inspiración, donde hicimos comunidad y compartimos con más de 50 mujeres. Y ahora en Agosto es el turno a CREATIVIDAD: el sábado 31 vamos a tener una mañana de conversación en torno a este tema, networking y mucha entretención.

Como ven, por acá se viene entretenido y movido, con ganas de empezar bien este segundo semestre. Esperamos que ustedes tengan un mes lleno de cosas motivadoras y desafiantes, que las hagan vibrar y crecer.

Un beso a todas y nos vemos por ahí ????

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl