Destacado Inspiraciones

DESCARGABLE, POR DANI CON LÁPIZ

por:

¡Hola! Me llamo Daniela Vilensky y soy la humana que vive detrás de la Dani con Lápiz

No soy diseñadora, ni estudié algo relacionado con tipografía, pero creo que soy un poco de ambas atrapada en el cuerpo de una Periodista de 35, que toda su vida ha estado obsesionada con las letras en todas sus formas. 

Escribo desde siempre. De todo un poco. Y creo que de alguna manera nací con un lápiz en la mano. El Lettering llegó a mi vida como un complemento maravilloso, una terapia, y una manera visualmente atractiva para atreverme a mostrar la punta del iceberg de todo eso que tenía adentro, que tenía reprimido esperando por salir, porque hoy uso ese hermoso recurso con el fin de comunicar lo que de verdad siento. 

He recorrido muchísimo desde que nació mi alter ego. He tenido que pelear con un sinfín de ideas preconcebidas que tenía de mí, como nos pasa a todas. Todo eso me impedía avanzar, aceptarme…quererme. Pero lo estoy logrando. Y mi camino –que no ha sido fácil–, es justamente el que me inspira a mostrarles que se puede. Que cuando creemos en nosotras, las cosas toman otra perspectiva. Que cuando dejamos de vivir pensando en la opinión del resto, cambia la visión que tenemos de nosotras mismas. 

De eso se trata un poco el descargable que hice. Me apasiona profundamente luchar por esto, porque lo estoy viviendo.

Y hoy entiendo que cuando uno quiere algo, tiene que ir CON TODO y más. No sólo de la boca para afuera. Que a medias no sirve. Y por lo mismo, quería recordárselo a todas las que, sin importar la razón, ni cuál sea la pelea que estemos dando, necesitamos leerlo constantemente.

Así que úsalo de fondo de pantalla, imprímelo, o haz lo que quieras con él. Sólo prométeme que no se te va a olvidar.

Y bueno, si algo de todo lo que he dicho aquí te hace sentido, o si te encanta el lettering, y los productos lindos y con carácter, te invito a que nos apoyemos. Creo que no hay nada más lindo que crecer ayudándonos entre nosotras. 

Puedes seguirme en @daniconlapiz y, a partir de este jueves 1 de Agosto, celebrar conmigo el lanzamiento de mi nueva web con tienda online que sé que te va a gustar: www.daniconlapiz.com

¡Un abrazo! 

Para descargar la ilustración de Dani, haz click aquí

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl