Destacado Estilo de vida Inspiraciones

LIBRO RECOMENDADO: LA PALETA PERFECTA

por:

No es necesario que seas artista para amar y usar este libro. La paleta perfecta, escrito por la diseñadora gráfica especialista en color, Lauren Wager, es la guía de inspiración ideal, que analiza la relación entre colores y emociones.

Título: La Paleta Perfecta
Autora: Lauren Wager
Editorial: Promopress
Dónde encontrarloFeria Chilena del Libro

Su estructura está dividida en 15 sensaciones diferentes, entre ellas Natural, Romántico, Delicado, Trendy o Nostalgia, cada uno con fotografías y diversas paletas de colores que evocan esas emociones.

Son más de 900 combinaciones que incluyen los valores RGB y CMYK, de manera que puedas elegir la que más te guste y aplicarla en tus proyectos.

Es un libro muy inspirador, práctico y súper útil. Podrás aplicarlo en proyectos profesionales o de diseño, hasta otros más cotidianos, como elegir tu ropa o decorar.

Incluso, puede servirte en tu proyecto, para crear tu logo, o la paleta de colores para tu emprendimiento o Instagram. ¡Nosotras en Genias lo amamos!

Además, al comienzo, podrás aprender un poco más sobre la teoría del color, en qué se diferencia los tonos fríos de los cálidos, los espectros de luz, contrastes y afinidades.

Te invitamos a que los busques y lo disfrutes. Es de esos libros para admirar y echar a volar la imaginación. Esperamos que les guste.

¿Y ustedes? ¿Conocían La Paleta Perfecta?

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl