Blog

PARTICIPA DE LA VIII CUMBRE DE EMPRENDIMIENTO ORGANIZADA POR LA ASECH

Por: Genias

Asech es la Asociación de Emprendedores de Chile, y el próximo jueves 8 de agosto, a las 18:30 hrs., realizarán la VIII Cumbre de Emprendimiento. El evento busca ser un espacio de encuentro para el ecosistema nacional, fomentando la creación de redes y nuevos contactos para sus asistentes.

La entrada es gratuita y puedes inscribirte en ESTE LINK

Este encuentro, que se realiza anualmente, convocará a emprendedores de diversos rubros, autoridades de gobierno y del Congreso, otros gremios y diversas personalidades del ecosistema chileno, quienes podrán participar en esta cuenta pública y conocer los logros y desafíos de la institución presidida por Alejandra Mustakis.

Soledad Ovando, Directora Ejecutiva de Asech, valoró el desarrollo de la instancia, destacando la importancia de participar: “la mayoría de los emprendedores cuando desarrolla un proyecto se siente muy solo, por eso esta cumbre es tan importante. Estas son las instancias en donde quienes participan podrán intercambiar experiencias, tejer una red de contactos, generar eventuales clientes y asumir factores críticos como proveedores, socios, inversionistas, asesores o incluso otros emprendedores que puedan dar consejos o ánimos en momentos difíciles”, explicó la ejecutiva.

“La Cumbre será un lugar en donde los emprendedores nos juntaremos a celebrar que somos muchos. Nos contaremos nuestros problemas y buscaremos soluciones para avanzar. Y trazaremos la hoja de ruta con la que trabajaremos unidos con el sueño de que todos podemos iniciar un
negocio con igualdad de oportunidades”, aseguró.

La entrada será liberada , previo registro en el sitio web www.asech.cl . Los emprendedores que quieran mostrar sus productos o servicios pueden también participar con stands. Para más información sobre esta opción pueden inscribirse dando click aquí.

Te puede interesar

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl