genias.blog

Destacado Inspiración

ACTUALIZA TUS LOOKS DE INVIERNO CON LA ÚLTIMA TENDENCIA EN ACCESORIOS

por: Genias

El post de este sábado está a cargo de la diseñadora y creadora del blog de moda Cut y Paste, Josefina Léniz, quien nos enseñará a darle un nuevo toque a las tenidas de invierno, sólo sumando algunos accesorios. ¿Te animas?

vogue.co.uk


Con la llegada del invierno es normal que recurramos a looks más abrigados y colores más oscuros, lo que provoca la sensación de vestirnos siempre igual o con menos opciones para jugar.
Bueno, esto tiene solución. Muchas veces, el simple hecho de armar una tenida que nos gusta, nos hace sentir mejor y más alegre y empoderada. Para esto, no es necesario estar comprando ropa nueva muy seguido, sino que podemos recurrir a los amados accesorios.

Los accesorios son detalles o complementos que pueden transformar un look y hacer que pase de “fome” o repetido, a algo totalmente nuevo.

¡Aquí te dejo 5 tipos de accesorios que pueden hacer maravillas por tus looks en este frío invierno!
Pinches, cintillos y trabas
Los accesorios para el pelo son la última tendencia en el mundo de la moda. Los hemos visto en las calles, en las últimas semanas de la moda, en las pasarelas, en bloggers y en celebridades estilosas.
¿Por qué nos encantan? Porque son perfectos para levantar cualquier look por muy sencillo y simple que sea, y perfectos para salir al rescate en un día en el que no nos gusta nuestro pelo.

fashionactivation.com


carolethais.com


whowhatwear.com


Argollas Chunky
Un par de aros es justo lo que necesitamos para iluminar nuestro rostro y complementar nuestra tenida. Las argollas son un clásico modelo de aros que siempre se ve elegante y nos favorece a todas. No es coincidencia que vuelvan todas las temporadas en una versión renovada.
Este año, las argollas ya no son en formatos XL, sino que son de tamaños medios, pero “chunky” o gorditas. No importa el color del metal, tienes que fijarte en que sean más gruesas. ¡Esto permite darle más luz a nuestra cara, lo que siempre es bienvenido!

yesines.com


urbanoutfitters.com


Pañuelos de seda
Los pañuelos de seda no sólo le dan elegancia y color a nuestros looks en el invierno, también nos permiten abrigar nuestro cuello en esos días extra fríos.
Algo que me encanta de este accesorio es que hay muchas formas de usarlo: amarrado en el cuello, en el pelo, en tu muñeca e incluso en la cartera. Son el toque que salva una tenida y por eso no deben faltar en tu clóset. Acá te dejamos inspiración para incorporar este accesorio tan chic.

happlygray.com


Instagram.com


Cinturones
Los cinturones son de esos accesorios que muchas veces olvidamos o que creemos que sólo sirven para ajustar un pantalón. Pero la verdad es que es un elemento importantísimo a la hora de completar nuestro look.
Si lo usamos a la cintura, nos da un efecto de piernas largas y también afina la cintura. Lo puedes usar fuera de un blazer, blusa o en los pantalones. Simplemente es un “must” de temporada.

cosmopolitan.com


whowhatwear.com


Gorro tejido
La forma más fácil de estar abrigada y derrochar estilo. Puedes pensar que no eres de gorros, pero estás equivocada. Literalmente todas, sin importar el corte de pelo, forma de cabeza o de rostro, pueden usar gorro tejido.
Simplemente se trata de encontrar el correcto. Un Tip básico es que si tienes la cara alargada, es mejor un estilo más grueso, mientras que las caras redondas funcionan mejor con algo más apretado.

stylecaster.com


pinterest.com


¿Te animas con estos accesorios para el invierno?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl