genias.blog

Inspiración

ASÍ ESTUVO BALANCE, E PRIMER EVENTO DE GENIAS CONECTADAS POR HP

por: Genias

Fueron meses de trabajo intenso, pero estamos felices con el resultado de Balance, el primer evento de Genias Conectadas que realizamos junto a HP.

Quizás ya habrán visto algo por Instagram, pero fue una mañana llena de sorpresas, conversación y comunidad, todo con el self care o autocuidado como tema principal. ¿Quieres saber más? Acá te contamos en extenso.

La mañana partió temprano, recibiendo a todas las Genias que se sumarían y formarían parte del encuentro. Mientras tomábamos un café y un jugo de Living Juice, las chicas pudieron sacarse fotos en nuestro hermoso fondo y luego imprimir las imágenes en papel imantado, gracias a las impresoras y tecnología de HP.

En paralelo, las amigas de Bellas Shop se encargaron de regalonearnos con una manicure express, un cariñito necesario para todas las Genias.

La bienvenida dio paso a los paneles de conversación. El primero, moderado por María José Buttazzoni, y en el que participaron Vanina Rosenthal, editora de moda y belleza, Valentina Castro, coach ontológico y Jime Zapata, Fundadora de Genias, tuvo el balance y estilo de vida como tema principal. Nos contaron sobre sus propios desafíos para equilibrar las áreas de su vida, así como algunos tips o consejos que les han permitido organizarse.

El segundo panel, a cargo de Constanza Eyzaguirre, se enfocó en el exterior y en cómo lograr convertir en un círculo virtuoso el cómo te sientes y el cómo te ves. Para eso, conversamos con la maquilladora y peinadora Magdalena de Soto, la periodista y runner, Daniela Carrasco, y la co-fundadora del centro de wellness +Relax, Francisca Guerrero. 

Radio Play fue la encargada de darnos un momento de relajo con una entretenida actividad en las que creamos nuestra propia playlist, escuchamos música y nos llevamos de regalo hermosas poleras Miguras con frases de canciones de mujeres power e inspiradoras.

De las manos pasamos al cuidado de nuestra piel con Natural Detox, quienes nos hicieron limpiezas faciales con sus exquisitos productos. 

Ya finalizando la mañana, Jime Zapata y la asesora de Genias, Daphne Crichton, nos entregaron algunos consejos para aprovechar el networking y las redes de contacto al máximo, además de tips para crear un buen Pitch para nuestro emprendimiento o para nosotras mismas. ¿Genial, no?

Pero esto no fue todo, tras esto, las Genias pudieron participar de una verdadera “speed date”. Para nosotras es muy importante y enriquecedor que se conozcan y creen lazos, así que junto a Misiones de Rengo, las invitamos Burbujas y Networking. La actividad -que fue todo un hit- permitió que las asistentes conversaran, se conocieran, compartieran experiencias y crearan redes de contacto personales y profesionales. Todo, por supuesto, acompañado de una rica copa de espumante.

Y así voló la mañana, entre risas, buena onda y mucho self care. Despedimos a las Genias con lindos regalos de Monarch, Urban Decay, Salón La Casanova, chocolates Moulie, Ocho Fortuna, Stabilo, Black Moby, Smart Snack, Natural Detox y Misiones de Rengo.

Muchas gracias a todas quienes formaron parte de este evento. ¡Desde el equipo de Genias estamos felices de haberlas conocido!

Y atentas si se lo perdieron (o si quieren volver a participar), porque pronto se viene el segundo evento con un tema que estamos seguras, les encantará.

Acá les dejamos un video que repasa nuestra mañana de Balance 🙂

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl