genias.blog

Inspiración Libro recomendado

LIBRO RECOMENDADO: BRUJA MODERNA

por: Genias

Durante este mes hemos visto cómo el autocuidado se vive desde diferentes veredas: desde el trabajo, la familia, el cuerpo, la belleza, el deporte, la alimentación y también desde lo esotérico.
Para algunas tendrá más sentido una cosa más que otra, pero para quienes les interesa el mundo de los rituales y la energía, es que hemos elegido este libro como el recomendado de este mes.

Título: Bruja Moderna
Autora: Dalia F. Walker
Editorial: Monoblock
Dónde encontrarlo: Decatalogo

Se trata de Bruja Moderna, de la productora de cine y estudiosa del Tarot, Astrología, Registros Akáshikos y Gemoterapia, Dalia F. Walker.
Dalia es argentina, y de la mano de la editorial Monoblock creó este hermoso libro que es una verdadera guía práctica para aprender a manifestar los deseos a través de los rituales, la creatividad, intuición y energía universal.
Bruja Moderna se divide en 7 capítulos: Elementos, astros, dioses y santas, altares, rituales, tarot y un bonus que incluye turismo esotérico. Cada uno de estos capítulos tiene además subcategorías, lo cual lo hace un libro sumamente completo.

Su lectura y aplicación es súper amigable y simple, utiliza un lenguaje súper cercano, acompañado de ilustraciones hermosas y “notas de página” que nos recuerdan a un diario de vida.

¿Qué tipo de contenido encontrarás?
Podrás aprender sobre los cristales, cómo reconocerlos y cómo usarlos, lo mismo con las velas y sus diferentes colores. Las hierbas también están presentes, e incluso te enseña el paso a paso de cómo limpiar energéticamente un espacio.
Sobre los astros, hace un recorrido por el sol, la luna y los planeas y cómo se relacionan con los diferentes signos del zodíaco. Conocerás diferentes dioses y santas, de dónde provienen y qué representan.

También podrás aprender a armar tu propio altar: los elementos que no pueden faltar, el paso a paso para hacerlo y cómo activar los pedidos energéticos.
Incluso, dentro de los “extras” que encontrarás al libro, hay un altar de Tarot (se vende por separado) que incluye 4 tarjetas con diferentes dioses.

Además de todo lo que ya te contamos, incluye una de nuestras secciones favoritas en Genias, que son los rituales. En este capítulo, Dalia te enseña qué son y los diferentes tipos que puedes realizar: de agradecimiento, limpieza, protección y bienvenida.
Finalmente, encontrarás una parte dedicada al Tarot, con la representación y definición de cada carta.
No nos cansaremos de repetir lo hermoso de este libro, no sólo visualmente sino también en las técnicas y prácticas que entrega. Seas más o menos espiritual, creyente o cercano al mundo de las energías, de seguro encontrarás algo que te haga sentido. Bruja Moderna es una guía súper completa, la puerta de entrada perfecta si te quieres acercar al mundo de lo mágico.
¿Y ustedes conocían Bruja Moderna? ¿Les tincó?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl