genias.blog

Inspiración

EDITORIAL JIME ZAPATA: LO QUE SE VIENE EN MAYO, NOVEDADES Y VIAJES

por: Genias

Desde que estoy escribiendo estas columnas me he hecho más consciente de los meses, ¡y no puedo creer que ya es mayo! ¿Les pasa también?

Para mí, mayo es un mes de transición, donde el otoño poco a poco se transforma en invierno y ya no es raro abrigarnos un poco más, o que nos pille una lluvia sin paraguas.

Es una época donde -supuestamente- deberíamos estar más enfocadas, con los proyectos del año más claros e idealmente, ya en ejecución. Por nuestra parte seguimos esperando los cambios de la Web, pensamos que estarían antes, pero estos temas muchas veces se atrasan. Lo que sí está claro es que comenzaremos a ofrecer talleres los días sábados, tal como ustedes lo pidieron. Vamos a probar, ver si les acomoda y si resultan ¡queremos apoyarlas y no dejar a nadie fuera por temas de horarios!

Además estoy muy feliz de contarles que seré parte del equipo organizador de la TEDx de Santiago. Muchas de las que han venido a nuestros talleres sabrán que siempre hablamos de estas charlas, en especial las del Golden Circle que nos encanta y nos inspira. Las TEDx son eventos independientes, cuyo foco es inundar ideas en comunidades específicas. Este año se hará el TEDx más grande de Chile y será el TEDxCerroSantaLucia. Es una gran oportunidad para aportar al país, para poder amplificar lo que hacemos desde Genias y para aprender de los que lideran y componen esta gran iniciativa.

En mayo también hay algunos viajes dentro del equipo ¡eso nos tiene muy motivadas! El 4 de mayo voy a asistir a una conferencia de mujeres en NYC llamada WorkParty. Es un encuentro al que siempre quise ir, con speakers de alto nivel, dos line up de distintos temas, y un día entero de inspiración y aprendizajes. Algunas de las conferencistas serán Michelle Lee, de Allure Magazine, Mandana Dayani, Martha Stewart; y atentas a nuestras RRSS porque con el Hashtag #GeniasNYCxHP les voy a estar mostrando y contando todo lo que pase por allá.

Además, nuestra asesora Daphne Crichton también irá a Nueva York a perfeccionarse en Marketing Digital y Social Media a la NYU. Volverá toda una experta en materia digital para ayudarlas y apoyarlas en esa área tan relevante y desafiante.

Eso por nuestro lado, espero que se les venga un mes lleno de cosas buenas y grandes ideas.

Un abrazo a todas y nos leemos en Junio.

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl