genias.blog

Sin categoría

POSTULA AL PREMIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL BANCO ESTADO – MICROEMPRESAS

por: Genias

Nos gusta ayudar a las emprendedoras e invitarlas a participar en los fondos y premios que vamos encontrando. En este caso el Banco Estado invita a aquellos microempresarios que además estudien o tengan algún familiar que lo haga y se destaque a postular a la decimotercera versión del “Premio al Rendimiento Académico BancoEstado Microempresas”.

A continuación te compartimos los requisitos para participar:

Si eres microempresaria y estudiante: Aparte de ser microempresaria debes estar cursando estudios de educación básica, media, superior, técnica o capacitaciones que tengan mínimo 90 horas de duración y que entreguen certificado de notas. Además, debes cumplir con la mínima de notas (expuestas abajo)

Estudiante destacado: En Educación básica debes tener un promedio superior a 6.0, en media uno mayor que 5.7 y en educación superior debes tener un promedio igual o superior a 5.0.

Educación Especial: Alumnos menores de 18 años que estudien en una institución o Programa de Educación Especial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril y lo puedes hacer en este link, más información en este acá. Esperamos que te sirvan nuestros datos y los aproveches para hacer crecer tu emprendimiento!!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl