Destacado Inspiraciones

INSPIRACIÓN DESCARGABLE: SANDRINE SAUTEJEAU

por:

Mi nombre es Sandrine Anne Sautejeau, soy diseñadora y directora de arte franco-chilena. Estudié Diseño gráfico en la Universidad de Chile y desde hace cinco años que me muevo entre el mundo de los afiches de conciertos, identidades de festivales de música y mis propios emprendimientos, donde el trabajo más personal es el protagonista.

Últimamente ilustro desde viajes espaciales hasta vasijas de tiempos antiguos, partiendo con un trabajo netamente digital que luego plasmo en materiales físicos tales como totebags o prints, por lo general usando técnicas de impresión como la serigrafía y la risografía. Me gusta mucho trabajar con texturas, paletas saturadas de colores brillantes, símbolos y elementos cotidianos. Mis mayores fuentes de inspiración son el universo, el conocimiento, las distintas culturas que se conocen a través de viajes, y las propuestas femeninas que admiro en el mundo creativo.

En mi ilustración reuní distintos símbolos y elementos que exploran más en profundidad sobre qué es lo femenino. Más que algo estético, la femineidad también se puede mostrar con otros temas bastante potentes y con mucha fuerza: tales como el crecimiento intelectual, el deseo de justicia, la creatividad y la receptividad. Lo femenino tiene un potencial infinito y puede a la vez ser bonito, interesante e inteligente.

Instagram: @sandrine_anne

Sitio Web: sandrineanne.com

Para descargar haz click acá.

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl