Destacado Vida Laboral

EDITORIAL JIME ZAPATA: LO QUE SE VIENE EN ABRIL, EL MES DEL OTOÑO

por:

Y se pasó marzo -literalmente- volando; y parece que no solo a nosotras ya que el otro día subimos un post a IG y muchas sentían lo mismo. 😊

Ahora ya partiendo Abril, mes de otoño, de adaptarse al cambio de hora, de empezar a abrigarnos un poco más y empezar a aterrizar y avanzar con nuestros proyectos. Personalmente siento que en Abril parte de verdad el año laboral, Marzo pasa rápido e intenso.

Este mes estaremos hablando del otoño, cómo nos afecta en nuestro trabajo y las cosas que más nos gusta hacer en esta época (yo amo pisar las hojas! Jaja). La entrevista de este mes se viene muy entretenida a una mujer seca que trabaja en la industria audiovisual, vamos a aprender de posturas de yoga para el trabajo, y empezaremos a subir post de recetas, DIY y cosas lúdicas para los fines de semana. Además, el martes 16 es el Día de la Emprendedora y vamos a tener una actividad digital que no se pueden perder.

Nosotras también vamos a tener cambios, ya que lanzaremos nuestra nueva Web que viene con muchas sorpresas que ya verán. Estamos súper contentas porque la venimos trabajando hace meses y los cambios responden a las necesidades que vemos que ustedes tienen, como asesorías más específicas, hacer más eficientes los procesos de compra, y empezar a trabajar con las Genias que trabajan en empresas.

También haremos un lanzamiento para dar a conocer la web, contar de nuestros nuevos talleres, nuevas asesorías y las nuevas personas que son parte del equipo.

Como ven, Abril se nos viene lleno de cosas y ¿A ustedes? ¿Cómo se les viene este mes?

Un abrazo a todas y nos vemos en RRSS o en algún Taller 😊

Jime

Creé Genias el 2017 para inspirar y empoderar a todas las mujeres que se quieren desarrollar profesionalmente. Actualmente soy la Gerenta General y Directora Creativa, me atraen los colores y buscar siempre nuevas cosas que me inspiren. Soy viñamarina, Ingeniera Comercial y Periodista, y mamá de Elisa y Emilio. En Instagram: @jimezapata