genias.blog

Inspiración

LAS MÁS LINDAS AGENDAS Y PLANNERS PARA ESTE 2019

por: Genias

El 2019 ya partió con todo…y como todo en la vida pasa volando, ya en enero nos agarra la máquina, empezamos a planear lo que se viene para el año y tenemos que organizarnos bien. Para esto, es esencial tener una agenda o planner que nos solucione la vida y nos ayude a coordinar reuniones, objetivos y otros. Cada vez existen más opciones, diseños hermosos, nuevos formatos y hay mucho, mucho donde regodearse. ¿Con ilustración o un color simple? ¿Agenda o planner? Da lo mismo lo que escojamos, lo importante es tener lo que más nos acomode.

Hoy día les queremos dejar una pequeña selección de algunas agendas y planners que nos encantan y algunas tiendas online que venden estos cuadernos -incluso con despacho gratis-. Pongan ojo para elegir, y si aún no han comprado, creo que llegó el momento de ponerse las pilas.

1) Camila León

Esta ilustradora diseñó unos mini planners hermosos!! No sólo en su exterior, sino que también en sus páginas se encuentran esquemas e interacciones novedosas que hacen de este objeto, toda una experiencia.

Se venden en la tienda de Vasalisa Ediciones, ubicada en Pocuro (Providencia). “Es un proyecto que hicimos en conjunto con Vasalisa Ediciones, buscando crear una herramienta para todos quienes quisieran organizarse y detenerse a la vez, se puede intervenir y pintar en tus momentos de pausa” cuenta Camila.

Instagram: @mialeon_

2) Pelham Goods

La colección de Planners 2019 que ofrece esta tienda online, incluye planners, mini planners, bullet journals y planificadores semanales. Lo mejor de todo, es que son todos creados por ilustradoras chilenas como Milo Hachim, Holly Jolley y Dani Dahf.

En esta página te puedes pasar realmente horas dando vueltas y tratando de decidir qué comprar, porque hay de todos los tipos; con flores, personas, animales y mucho más. No sólo para ti, sino que también perfecto para esas personas que están de cumpleaños en enero.

Instagram: @pelhamgoods

3) Depto51:

Es sabido que esta página online siempre tiene las últimas tendencias en diseño, decoración y obviamente, en los implementos que se necesitan para cada mes del año. Y si estamos en enero, obviamente Depto51 iba a tener las agendas más entretenidas para este 2019. Vasalisa y Mr. Wonderful son algunas de las marcas que están disponibles y son lindas, entretenidas y distintas.

Instagram: @depto51

     

4) ContraPunto:

Para las más clásicas que prefieren algo simple sin tanto color ni diseño, las agendas Moleskine que vende Contrapunto son perfectas. Funcionales, con hojas de calidad y con los colores de moda para esta temporada.

Se pueden comprar en sus tiendas ubicadas en Mall Costanera Center, Alto Las Condes, Drugstore, Parque Arauco, Huérfanos, Mall Plaza Egaña, Espacio Urbano La Dehesa, etc…

Instagram: @contrapuntocl

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl