Datos y Agenda Destacado

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y POSTULA A LOS PROGRAMAS DE INNOVACIÓN CORFO!

por:

Corfo siempre está sorprendiendo con nuevos programas y convocatorias que apoyan a emprendedores, nuevos negocios y empresas o personas innovadoras de Chile. Esta vez queremos mostrarles sus cinco nuevos programas de innovación, que están muy atractivos!!

La primera convocatoria 2018-2019 ya está abierta y puedes postular hasta el 17 de enero. Todas estas líneas de apoyo fueron rediseñadas para cubrir todas las etapas del desarrollo de innovaciones con alto valor agregado, desde fortalecer y potenciar el entorno para innovar, hasta la creación y el escalamiento de productos, procesos y servicios con impacto global.

Te presentamos los cinco nuevos programas de Innovación:

Vincúlate con entidades colaboradoras y atrévete a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos de empresas chilenas.

Financiamiento: Hasta $15 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Aporta más valor a tu región desarrollando innovación desde un prototipo de baja resolución hasta su validación comercial.

Financiamiento: Hasta $50 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Diseña, prueba y valida tu innovación desde un prototipo de baja resolución hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

Financiamiento: Hasta $200 millones, diferenciado por categoría de proyecto (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Desarrolla innovación con base tecnológica desde un prototipo funcional hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

Financiamiento: Hasta $200 millones (% de cofinanciamiento diferenciado según tamaño de empresa).

Creación de centros que contribuyan a mejorar la productividad de las pymes con una oferta de servicios para la adopción de tecnologías, capacidades y transformación digital.

Financiamiento: Hasta $235 millones, con tope 80% costo total del proyecto.

Para más información entra en www.corfo.cl y también te dejamos el video de Corfo donde Rocío Fonseca, Gerenta de Innovación de Corfo Chile te explica con mayor detalle estos nuevos programas. Ver el video acá.

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl