Datos y Agenda Destacado

6 ideas para renovar tu escritorio la primera semana del año

por:

Partir el año laboral de la mejor manera, es clave para los meses que van a venir. Para mí, además de organizar, planificar y hacer las resoluciones 2019, es muy importante tener mi lugar de trabajo ordenado, lindo y renovar algunas cosas.

Acá les doy 6 ideas que pueden hacer, para darle un nuevo aire a ese espacio donde estamos tantas horas al días:

  1. Cambiar tu fondo de pantalla: Me encanta tener un fondo lindo, que me inspire y que me transmita tranquilidad. Lo voy cambiando cada cierto tiempo porque como lo veo tanto, me aburren seguido. El que estoy ahora usando es el que hicimos de Genias y lo pueden descargar acá, o también busco los de Design Love Fest que me encantan.
  2. Comprar un calendario: Me encantan los calendarios y planners que se ponen en la pared. Me gustan grandes, coloridos y entretenidos. Hicimos un post con nuestro favoritos y lo pueden ver en este link.
  3. Actualizar (o hacer) un Moodboard: Un Moodboard es cuando juntas recortes, frases inspiradoras, telas, fotografías y muestras de color. Sirve para inspirarse, crear  y así tener las ideas más claras para avanzar o partir un proyecto. Esto se puede hacer digital, pero también físico, y yo lo tengo en la oficina y cada cierto tiempo voy cambiando los recortes. Una buena idea es actualizarlo ahora que parte el nuevo año.
  4. Cuaderno nuevo: Me encanta partir el año con cuaderno nuevo. Esa sensación de orden, limpieza y que puedo partir todo como me gusta. Además que ahora hay muchas tiendas y emprendimientos que venden unos preciosos.
  5. Decoración: Una plantita nueva, una taza para poner lápices, un cuadro para colgar. Siempre se agradece cambiar y renovar la decoración de los espacios, y más aún cuando es nuestro escritorio o lugar de trabajo. Yo voy a poner un cuadro de la Olivia Allamand que se llama “The Future is Female” 🙂
  6. Renovar nuestro playlist: Yo aveces no me doy cuenta, y me quedo super pegada con la música que escucho y el 2018 fue muy cargado a la música chilena. Para este año quiero hacer un cambio, ¿Alguna recomendación? 🙂

 

Soy viñamarina, Ingeniera Comercial y Periodista, y mamá de Elisa y Emilio. Creé Genias el 2017 para inspirar y empoderar a todas las mujeres que se quieren desarrollar profesionalmente. Actualmente soy la CEO y Directora Creativa, y me encantan las manualidades, las celebraciones, las mesas lindas y buscar siempre nuevas cosas que me inspiren. En Instagram: @jimezapata