genias.blog

Inspiración

TE DAMOS 8 IDEAS PARA REGALARLE A TU AMIGO SECRETO EN ESTA NAVIDAD

por: Genias

Los regalos de Navidad pueden ser un dolor de cabeza. La sola idea de irse a meter en pleno diciembre a un mall dan ganas de llorar, porque sabemos lo que significa; multitud de gente, filas eternas, probadores llenos, cajas colapsadas. Pero la previa de las fiestas no tiene por qué ser así. Internet nos da la posibilidad de elegir regalos desde nuestro escritorio… y lo mejor de todo, privilegiando emprendedores y marcas chilenas que tienen un trabajo con muchísimo más sentido por detrás.

Las invitamos a regalar distinto, de forma creativa y apoyando emprendimientos. Para eso, les queremos dejar 10 ideas buenísimas para regalar a sus amigos secretos y salir de este “cacho” previo a la Navidad.

-Cerámicas Catalina Cumsille:

Esta talentosa emprendedora tiene platos, tazas y jarros de cerámica intervenidos uno a uno con sus bellas ilustraciones. Flores, colores pasteles, animales y mucha naturaleza se puede encontrar en estos objetos que seguro le van a dar un toque a tu cocina y a tu mesa navideña!!

Instagram: @catalina.cumsille

-Aros Masa:

Masa es una marca que vende accesorios hechos a mano de arcilla polimérica. Tiene aros y collares hermosos con distintas figuras y colores. Ojo que son todos modelos únicos, así que si quieres sorprender a esa amiga que no le gusta seguir modas, este regalito es perfecto porque su accesorio masa la hará diferenciarse del resto.

Instagram: @hola.masa

-Memoria Creativa:

¡Esta Editorial nos encanta! Hacen libros únicos y cuadernos de preguntas que se transformarán en un increíble regalo personalizado, como “40 preguntas para mi mamá” o “preguntas para mi yo del futuro”. Además, las portadas son preciosas también diseñadas de forma personalizada. Si te gustó esta idea de regalo, puedes escribir a cuadernosdepreguntas@gmail.com.

Instagram: @memoriacreativa

-Cabeza de Alfiler:

Esta tienda es un emprendimiento de la genia Pilar Letelier y vende lanas, hilos, accesorios y kits. Todo lo indispensable para esa mujer tejedora o que está partiendo en este mundo del tejido, el crochet o el bordado.

Instagram: @cabezadealfilertienda

-Aliños especiales para ensaladas:

Aliñao es una mezcla de aliños listos que le dan un toque gourmet a cualquier ensalada. Aunque tu creatividad sólo alcance para una lechuga con tomate y pepino, si le agregas uno de estos aliños quedarás como la chef perfecta. De limón-romero o naranja- miel, este emprendimiento de Josefina Turner será el mejor regalo para todas aquellas que les gusta la cocina o sorprender a sus invitados con algo rico y fácil.

Instagram: @alinaoblends

-Libretas de la Jo Jiménez:

¡¡Estas libretas son realmente impactantes!! La Jo es artista visual e ilustradora y acaba de lanzar su primera colección de libretas. Tiene 3 modelos; Narciso, Tulipán y Rosas y se pueden  comprar en la tienda Revés Derecho.

Instagram: @jojimenez

-Cuadro Olivia Allamand:

Siempre es bienvenido un cuadro que adorne esa pared blanca del comedor, la pieza o la salita. Para eso, no hay mejor regalo que un cuadro de la artista Olivia Allamand, que -además de sus cuadros grandes-, tiene un formato chico ideal para hacer regalos sin demasiado presupuesto. Sus colores, formas abstractas y detalles le dan un toque especial a sus pinturas que nos fascina!!

Instagram: @oliviaallamand_art

 

-Bonus Track: regalos para hombres:

Porque es una opción que tu amigo secreto sea hombre, no podíamos dejar esta alternativa fuera de nuestra lista!! Por eso les queremos recomendar Man Brand, un Instagram que reúne varias opciones de regalos como cuchillos, bolsos de cuero, guantes para el asado y regalos personalizados.

Instagram: @manbrand.cl

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl