genias.blog

Inspiración

SE VIENE LA FERIA 30 KILATES NAVIDAD 2018

por: Genias

Vuelve la ya tradicional Feria 30 Kilates Navidad, que se realiza por tercer año consecutivo llena de sorpresas, novedades, diseño local y muchas, muchas cosas lindas. Como ya es costumbre, la feria se realizará en Matucana 100 este fin de semana del 15 y 16 de diciembre de 12:30 a 20:00 horas.

“Nuestra Navidad es muy diferente; acá hay sol, frutas, mucha agua y amig@s, por eso este año además de disfrutarla como sólo nosotros sabemos, reuniremos lo mejor del diseño local encabezado por mujeres; chicas que ponen todo el corazón y creatividad en sus proyectos. Los invitamos a dos días de talleres, charlas, bandas, sorpresas y puro oficio local para hacer de esta navidad más hogareña y nuestra” afirman los organizadores.

La entrada es liberada y pet friendly. Y lo mejor de todo, es que cada compra apoya directamente a una mujer que está dando todo su corazón, pasión y creatividad en su trabajo. Si quieres saber más detalles, puedes revisar el Instagram de Si quiero quiero.

Pero acá te dejamos una programación de las bandas que tocarán en la feria;

-Sábado 15 diciembre:
Juanita La O – 15:00 horas
Dani Jatib – 17:00 horas
Los Rayos – 18:30 horas

-Domingo 16 diciembre:
Los Rayos – 14:00 horas
Caily – 16:00 horas
Degong – 18:00 horas

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl